www.noticiasdealmeria.com

2-0: El Almería es creíble ante la UD Las Palmas

lunes 10 de agosto de 2015, 10:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los rojiblancos se impusieron en su partido de presentación con goles de Fatau, desde unos 25 metros, y de Iván Sánchez, que acabó lesionado

El Almería ofreció buenos argumentos y sensaciones en su partido de presentación frente a la UD Las Palmas, de Primera División, al que se impusieron los rojiblancos por 2-0, un resultado que no deja de ser significativo aunque en la pretemporada, usando un tópico, lo de menos son los marcadores.

Lo importante era continuar rodando a los jugadores, ensayar lo que se trabaja en los entrenamientos e ir formando un equipo para el inicio del campeonato dentro de dos semanas. El Almería cumplió con este objetivo y además acompañado por un brillante resultado.

Sergi Barjuan puso en liza dos onces totalmente diferentes en cada período en el que sólo Fran Vélez y José Ángel lo jugaron todo, y además con nota alta dentro del buen nivel general que ofrecieron nuestros representantes.

Fatau, desde unos 25 metros, lanzaba un obús sobre la portería de Las Palmas y ponía el 1-0 de manera espectacular en un primer tiempo que se inició con alternativas, pero que pasó a controlar el Almería teniendo la posesión, moviendo el balón con criterio y llegando arriba con peligro, sobre todo en el tramo final. De hecho Montoro y Chuli pudieron aumentar la ventaja.

En el segundo tiempo, como cambio de equipo y de sistema, el Almería también se mantuvo sobrio, haciendo un gran trabajo defensivo y saliendo con el balón controlado, aunque en esta ocasión buscando más los pases largos y sorprender a la defensa insular.

Tras unos minutos de más balón de Las Palmas y de alternativas, los rojiblancos acabaron controlando por completo la situación y creando peligro. En el minuto 74 Iván Sánchez culminaba una jugada iniciada por la izquierda por Adri, del filial, Dani Romera y Soriano no aciertan en el remate, e Iván se aprovechó de un rechace del portero rival para poner el 2-0 en el marcador. En el 89, Iago Díaz, de cabeza estuvo a punto de hacer el 3-0, pero el portero de Las Palmas se exhibió enviando a córner. Aún habría tiempo, incluso, para alguna ocasión más porque el equipo tuvo intensidad hasta el final.

UD Almería: Casto; Antonio Marín, Fran Vélez, Michel Zabaco, Dubarbier; Fatau José Ángel, Montoro; Quique, Chuli y Antonio Puertas. En el segundo tiempo jugaron Julián Cuesta, Michel Macedo, Fran Vélez, Morcillo, Adri, Corona, José Ángel, Iván Sánchez, Soriano y Chuli (Dani Romera, minuto 62).

UD Las Palmas: Raúl Lizoaín; David Simón, Jesús, David García, Dani Castellano; Roque Mesa, Pedro Vigas; Asdrubal, Valerón, Momo; y Willian José. En el segundo tiempo entraron Javi Castellano, Tana, Alcaraz, Nauzet Alemán, Sergio Araujo y Hernán.

Goles: 1-0 (Mn. 27). Fatau de gran disparo desde unos 25 metros. 2-0 (Mn. 74).Iván Sánchez tras un rechace dentro del área.

Árbitro: José Luis Munuera Montero, del comité andaluz. Amonestó a José Ángel y Corona, del Almería.

Incidencias: Partido de presentación del Almería disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que estrenó nuevo césped, montado en tan sólo tres día. La hierba respondió de manera espectacular. 5.432 espectadores en las gradas. Iván Sánchez tuvo que abandonar el terreno de juego apoyado en el médico Marcelo Bronzini y en el fisioterapeuta Fran Simón. Tiene un fuerte golpe, aunque no parece, en principio, una dolencia importante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios