www.noticiasdealmeria.com

Los lesionados se someten a un trabajo específico en el día de descanso

viernes 14 de agosto de 2015, 17:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los jugadores que son baja han estado en el Estadio bajo la supervisión del doctor Morate

Este viernes tal y como estaba previsto la plantilla rojiblanca ha tenido un día de descanso aunque la actividad no ha parado dentro de las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Y es que los jugadores que están lesionados, más Cuéllar que sigue un plan específico, sí han estado ejercitándose con el fin de recuperarse en las mejores condiciones posibles e integrarse con el grupo. El doctor Francisco Morate supervisó el estado en el que se encuentran todos ellos.

En este sentido cabe señalar que Míchel Macedo ha estado en manos de los fisioterapeutas por algunas molestias que viene arrastrando en su tobillo en los últimos días, y que lógicamente no revisten gravedad. Fatau y Morcillo han completado un entrenamiento de campo más algunos ejercicios en el gimnasio y tienen el alta médica, por lo que se incorporarán al grupo en el próximo entrenamiento.

Eldin Hadzic también ha podido hacer un trabajo de campo y ha continuado en el gimnasio y sus sensaciones son muy positivas. En los próximos días se decidirá si se incorpora con sus compañeros. Ximo Navarro, como se viene informando, continúa con su proceso de recuperación en su rodilla y Jonathan Zongo estuvo en manos de los fisioterapeutas Fran Simón y Pedro Serrano.

También ha entrenado Carlos Cuéllar que está siguiendo un plan específico para alcanzar el nivel óptimo de forma ya que ha sido el último jugador en incorporarse a la disciplina rojiblanca.

La Unión Deportiva Almería entrenará el sábado a las nueve de la mañana en el campo de La Vega de Acá y por la tarde disputará el último partido amistoso de la pretemporada, frente al Elche en la localidad ilicitana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios