www.noticiasdealmeria.com
Málaga CF gana en los penaltis el III Torneo Nacional Juvenil de Fútbol Base
Ampliar

Málaga CF gana en los penaltis el III Torneo Nacional Juvenil de Fútbol Base

viernes 28 de agosto de 2015, 17:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Derrotó al Atlético de Madrid, tras el 2-2 en el tiempo reglamentario. El alcalde destaca “la importancia de apoyar el deporte base”


El III Torneo Nacional Juvenil de Fútbol Base ya tiene campeón. Con un penalti ‘a lo Panenka’, el Málaga C.F. ganó anoche, jueves, un emocionante partido al Atlético de Madrid, que acabó en sus noventa minutos con 2-2 y se resolvió en la tanda de penaltis por 4-3 para los malagueños. Ha sido una competición en la que los cuatro equipos participantes, Atlético de Madrid, el Málaga CF, la UD Almería y el UCD La Cañada Atlético, han demostrado su calidad y buen juego, y este último también una excelente organización para el torneo enmarcado en la #FeriadeAlmería.

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha asistido a la final y ha entregado los trofeos, tras los cuales afirmó que “desde el Ayuntamiento de Almería apoyamos el fútbol y el deporte base en general. Es importante colaborar con la formación de los jóvenes en el deporte, es una prioridad para el Patronato Municipal de Deportes”. Una frase que centra en este torneo, “es un amistoso muy bien organizado por La Cañada Atlético, donde se han visto grandes jugadas y ha permitido disfrutar al público”.

El presidente del UCD La Cañada Atlético, Miguel Romera, explica que “somos un club que se dedica fundamentalmente al deporte base, trabajamos con 400 chavales que compiten en 22 equipos de diferentes categorías”. Por su parte, Antonio Ramón Sánchez, vicepresidente, añade que “este torneo es especial, con un ambiente muy bonito”.
Las semifinales las disputaron en el Complejo Deportivo Municipal de La Cañada, por un lado, el Málaga Club de Fútbol y la Unión Deportiva Almería, y, por otro, el Atlético de Madrid y el equipo anfitrión, La Cañada Atlético. La final resultó muy emocionante. El Atl. De Madrid iba ganando desde la primera parte por 1-0, pero en la recta final del partido se sucedieron los goles, 1-1, 2-1 y el final 2-2 casi terminando los 90 minutos. En los penaltis, el Málaga se proclamó campeón por 4-3, con dos grandes paradas del portero del equipo juvenil malagueño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios