www.noticiasdealmeria.com

El Almería reanuda el trabajo pensando en Osasuna y mirando de reojo la Copa del Rey

miércoles 02 de septiembre de 2015, 08:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los rojiblancos tienen este miércoles doble sesión para comenzar a preparar una intensa semana de competición con tres partidos
El Almería reanuda este miércoles los entrenamientos, después de la jornada de descanso del martes, y lo hará con una doble sesión que se celebrará a las 9 horas en el campo de la Vega de Acá y a las 19 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. De esta forma los rojiblancos comenzarán preparar el partido que el próximo domingo, a las 19,15 horas, les enfrentará a Osasuna en el Mediterráneo correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA.

La plantilla almeriense se va a centrar de lleno en la cita contra los navarros, ante los que buscarán los tres puntos y resarcirse, de alguna manera, de la dolorosa derrota sufrida en La Romareda. En cualquier caso nuestros representantes también mirarán de reojo a su estreno, en la presente campaña, en la Copa del Rey.

Y es que al equipo que dirige Sergi Barjuan le espera una intensa semana de competición, puesto que tendrá que afrontar tres encuentros en siete días. De hecho, el próximo domingo, 6 de septiembre, se disputará la confrontación contra Osasuna; el miércoles 9, el Almería jugará, a partido único, la eliminatoria copera frente al Elche, también en el Mediterráneo, y el domingo 13 los rojiblancos visitarán al Lugo en la cuarta jornada de Liga.

Después de esta doble sesión del miércoles, la plantilla almeriense se ejercitará por la mañana el jueves (Vega de Acá), viernes (Anexo), sábado (Estadio de los Juegos Mediterráneos) y domingo (Estadio de los Juegos Mediterráneos). Estos dos últimos días los entrenamientos serán a puerta cerrada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios