www.noticiasdealmeria.com

Barjuan: "nos vamos a enfrentar a uno de los líderes de la Liga y al único equipo que todavía no ha encajado un gol en el campeonato"

sábado 05 de septiembre de 2015, 22:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Sergi Barjuan, entrenador de la UD Almería, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido que este domingo enfrentará a los rojiblancos con Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El técnico subrayaba que "jugamos en casa, saldremos con actitud ganadora como contra el Leganés y el Zaragoza, y dispuestos a mantener nuestra línea de juego".

El entrenador del conjunto almeriense avisaba que "nos vamos a enfrentar a uno de los líderes de la Liga, a un rival que todavía no ha encajado un gol en el campeonato, y que utiliza un sistema de juego diferente al de los anteriores adversarios a los que nos hemos enfrentad". Seguidamente añadía que "Osasuna deja siempre dos puntas arriba y hace un fútbol vertical con balones largos, por lo que será muy importante no perder balones tontos y estar muy atentos en todo momento".

Sergi Barjuan tiene plena confianza en sus jugadores y precisaba que "tenemos que plasmar sobre el terreno de juego todo lo que hemos trabajado durante la semana".

El entrenador del Almería destacaba, al ser cuestionado por los cinco goles que ha encajado su equipo en la Liga, que "en ningún momento tenemos una sensación de debilidad, ni de dudas. Vamos a afrontar la tercera jornada y no podemos estar impacientes ni crearnos presión. Lo que tenemos que hacer es corregir cosas y seguir trabajando. Sólo nos han hecho dos goles en jugadas. Hemos encajado a balón parado, pero nosotros también hemos marcado de estrategia y hemos hecho cinco tantos. Insisto, acabamos de empezar y es lógico que vayamos matizando aspectos".

Sergi Barjuan fue preguntado por la presencia en la convocatoria de los dos últimos fichajes realizados, a lo que respondía que "Pozo viene de hacer la pretemporada con el Manchester City y de jugar, y en el caso de Lolo Reyes, aunque llega un poco justo lo suple con su carácter competitivo, por lo que hemos considerado oportuno citarlos".

El Almería tiene 25 jugadores en plantilla y su entrenador decía que "todos tendrán su oportunidad y todos irán entrando en las convocatorias porque esta es una temporada muy larga y los necesitamos a todos, pero cada semana hay que elegir a dieciocho".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios