www.noticiasdealmeria.com

Arrancan los premios al emprendimiento para universitarios y recién titulados

lunes 07 de septiembre de 2015, 16:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Asociación de Universidades Públicas de Andalucía, AUPA, organiza de este certamen que cuenta con el patrocinio de Philip Morris Spain dirigido a fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria

Que los estudiantes andaluces pongan en valor sus ideas, es el objetivo principal de los premios al emprendimiento, organizados por la Asociación de Universidades Públicas Andaluzas (AUPA), en colaboración con la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (FUNDECOR) y patrocinado por Philip Morris Spain. En esta nueva convocatoria de se anima a los universitarios y recién licenciados andaluces a que sean capaces de coger las riendas de su propio futuro y desarrollen su idea de empresa.

Ilumina tus ideas, es el título de este año para estos premios que se otorgan desde las propias universidades públicas andaluzas. De esta forma, un jurado en cada universidad seleccionará el mejor proyecto que pasará a la segunda fase para participar a nivel andaluz. Las ideas emprendedoras serán valoradas según su originalidad y carácter innovador, su viabilidad y la incorporación de nuevas tecnologías.

El plazo para la presentación de los proyectos ya está abierto y finaliza el próximo día 15 de septiembre. Hasta entonces los estudiantes de títulos de Grado y Postgrado, oficiales o propios, y egresados de los dos últimos cursos podrán presentar su idea emprendedora.

El proyecto ganador recibirá 6.000 euros, 3.000 euros el segundo y 1.500 el tercer clasificado. El año pasado resultó ganador el proyecto Métrica6 de la Universidad de Málaga.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios