www.noticiasdealmeria.com
Comienza el curso académico 2015/2016 en la UAL
Ampliar

Comienza el curso académico 2015/2016 en la UAL

lunes 21 de septiembre de 2015, 15:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los estudiantes de primer curso están siendo recibidos por los vicerrectores y decanos de sus Facultades para acercarles los servicios de la Universidad

La Universidad de Almería ha comenzado las clases del curso 2015/2016 con unas jornadas de recepción de estudiantes que se están desarrollando en cada centro durante esta semana. Hoy ha tocado el turno de la Facultad de Económicas y Empresariales que ha recibido a los estudiantes de primer curso en el Auditorio de la UAL para explicarles los objetivos de este curso y darles la bienvenida. Una primera toma de contacto que ha desarrollado el vicerrector de Planificación, Ordenación Académica y Profesor de la UAL, José Céspedes Lorente, junto con el equipo decanal. El encuentro se ha dirigido a que los estudiantes tengan información de primera mano sobre los principales servicios de la Universidad, como es el caso de Deportes, Informática, y Empleo.

Coincidiendo con la apertura de las aulas, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo ha programado las Jornadas de Bienvenida a la UAL que se desarrollarán los próximos días 24 y 25 de septiembre para promover actividades de convivencia entre los estudiantes, además de poner a su disposición todos los servicios universitarios. Como ya explicó la vicerrectora, Maribel Ramírez, en rueda de prensa “el objetivo es convertir en esos dos días el campus de la UAL en un parque temático”. La Bienvenida Universitaria ofrecerá, tanto a los nuevos alumnos como al resto de la comunidad universitaria, un amplio abanico de actividades informativas, culturales, deportivas, medioambientales, solidarias y de ocio. De esta manera “se demuestra la apuesta que la Universidad de Almería hace por fomentar actividades complementarias a la enseñanza (o docencia), con las que promueven el enriquecimiento de la formación personal y la integración de sus miembros”, ha detallado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios