script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
El Grupo Municipal Socialista de El Ejido se reúne con la Delegada de Educación
Ampliar

El Grupo Municipal Socialista de El Ejido se reúne con la Delegada de Educación

martes 29 de septiembre de 2015, 19:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia



Los concejales ejidenses Juan José Callejón y María del Mar Suero mantuvieron ayer un encuentro con la Delegada de Educación de la Junta de Andalucía en Almería, Francisca Lourdes Fernández Ortega. En la reunión, también estuvo presente el diputado ejidense en el Parlamento de Andalucía José María Martín Fernández.
En el transcurso de este encuentro, los socialistas de El Ejido se interesaron por las próximas actuaciones que la Delegación de Educación tiene previsto realizar en el municipio, y trasladaron a la Delegada las necesidades y prioridades que presentan en este momento los centros educativos ejidenses.
Según explica Juan José Callejón, "como socialistas, nos preocupa la educación y vamos a trabajar en la medida de nuestras posibilidades para conseguir que en nuestro pueblo haya una educación pública que esté al alcance de todos y sea de calidad. Por eso, durante esta reunión, nos ofrecimos a colaborar en todo lo que esté en nuestra mano para mejorar todo lo posible la calidad de la educación que reciben nuestros niños y jóvenes".
Callejón concluye que "este compromiso con la educación es extensible a todos aquellos ámbitos que supongan una mejora en la calidad de vida de todos los ejidenses, y en él se basa el trabajo que estamos realizando en los últimos años".
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios