www.noticiasdealmeria.com
Miguel Ángel Rivas gana el primer premio del Concurso de pintura rápida de Roquetas
Ampliar

Miguel Ángel Rivas gana el primer premio del Concurso de pintura rápida de Roquetas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Las obras premiadas junto a las realizadas en el certamen se exponen en el Faro hasta el domingo



Miguel Ángel Rivas de Albolote (Granada) obtuvo el primer premio del XII Concurso de Pintura Rápida de Roquetas de Mar. La jornada pictórica se llevó a cabo el pasado sábado durante todo el día. Un total de 25 artistas cogieron lugares estratégicos del municipio roquetero y lo plasmaron en un lienzo.

El primer premio dotado con 1.500 euros recayó en Miguel Ángel Rivas de Albolote (Granada) y el segundo premio, dotado con 1.000 euros fue para Fernando Wilson Ruiz de Málaga. El accésit Maquinaria y Contenedores Ojeda, dotado con 450 euros fue para Francisco Luna Galván de Ronda (Málaga).

El accésit Asociación Atelier de Mar dotado con 350€ euros fue para Manuel Sánchez Lucas de Almería y el accésit Joyería Jota Ramón dotado con 300 euros recaía en Miguel San Pedro Díaz de Almería. El accésit Alexander Vhonn dotado con 300 euros fue para Gabriela Berlingeri de Almería, mientras que el accésit Cosentino S.A. dotado con 300 euros fue para la almeriense Ana Sánchez Lucas y el accésit Pastelería Cruz y García dotado con 250 euros recaía en Adoración Ruiz Gorriz.

En el certamen participaron Aureliano Juárez Arráez, Javier Cano Velázquez, Miguel Cárdenas Jiménez, Francisco Ruiz Martínez, Pilar Ruiz González, José Gázquez Marín, Noemí Vargas Fernández, Ilyu Divlyutstin, Juan Antonio Maldonado Pintor, Pablo Foruria Jiménez, Francisco Compán Vázquez, Juan Francisco Valle Linde, Estefanía Torres Fernández, Antonio Ibáñez Valverde, Juan Luis Cortés Oyonate y Emilio Pérez.
Al acto de entrega de premios asistieron la primer teniente de alcalde, Eloisa Cabrera y la concejala de Cultura, María Dolores Ortega. Las obras premiadas y realizadas durante el certamen se exponen hasta el próximo domingo en El Faro de Roquetas.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios