www.noticiasdealmeria.com

Más de 1.000 personas asisten a la Gala del Mayor celebrada en el Teatro Auditorio

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Las actuaciones musicales corrieron a cargo de Erika Leiva y Maguey



El Teatro Auditorio de Roquetas acogió el pasado martes la Gala del Mayor 2015 que reunió a más de 1.000 personas. En esta gala que contó con la asistencia del alcalde de Roquetas, Gabriel Amat se disfrutó de los boleros del grupo Maguey y de la copla de Erika Leiva.

La gala que fue presentada por Alfonso López Salmerón contó con la proyección de dos videos y luego se hicieron entrega de un reconocimiento institucional a varias Asociaciones de Mayores del municipio de Roquetas de Mar. La entrega de las distinciones corrió a cargo del alcalde, Gabriel Amat y el concejal de Servicios Sociales, José Galdeano.

Las asociaciones que recibieron este reconocimiento fueron la Asociación de la Tercera Edad de Aguadulce, Asociación de la Tercera Edad de Cortijos de Marín, Centro de Día de Roquetas de Mar, Asociación de la Tercera Campillo-La Gloria, Asociación de la Tercera Edad de Las Marinas, Asociación de la Tercera Edad Hortichuelas de El Parador, Asociación de la Tercera Edad de El Solanillo, Asociación de la Tercera Edad Santa Ana-El Puerto, Asociación de Amigos de la Tercera Edad y la Asociación de la Tercera Edad de Las Losas.

Gabriel Amat dirigiéndose a todas las personas presentes en la sala subrayó que “lo importante es cumplir años y estar ahí. Por eso desde el Ayuntamiento tenemos que agradeceros la ayuda que día a día tenéis con el área que dirige José Galdeano. Todos unidos hacemos algo importante”. El primer edil subrayó que “lo mejor que me ha pasado en política ha sido tener la oportunidad de trabajar y hacer algo que ahí se quedara en el municipio de Roquetas”.

Amat recordó los cambios que se han producido en Roquetas en los últimos años. “En el año 1995 teníamos 36.000 habitantes, hay que recordar qué servicios teníamos; en la carretera de Alicún había colas de vehículos de cuatro y cinco kilómetros. Hoy, sin embargo, disfrutamos de los mejores servicios que puede tener un ayuntamiento en cualquier punto de España. Es cierto que todavía nos falta mucho por hacer, pero hay que tener en cuenta que los últimos han sido duros económicamente”.

Actuaciones

El Teatro Auditorio disfrutó de un especial Homenaje a las Asociaciones de Mayores de Roquetas de Mar, acompañado de una Ronda de Boleros "de toda una vida", como El Reloj, Si nos dejan, Solamente una vez, etc, que hicieron disfrutar de momentos inolvidables con sus voces y sonidos propios de América Latina en la Gala con la presencia en el escenario del Grupo Maguey.

Luego llegaría el turno de Erika Leiva. Un Concierto en directo recordando a las estrellas de la Copla como Juanita Reina, Rocío Jurado, Concha Piquer, Lola Flores, Isabel Pantoja etc, en la voz de una artista de raza y de carácter, finalista de la edición de "Se Llama Copla", de una juventud arrolladora y belleza sin par, que se presentaba en cuerpo y alma en un concierto lleno de emoción para los que aman la Copla.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios