script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com

IV Edición del Mercado Agroalimentario y Artesano y la I Feria de la Mujer Empresaria de la Alpujarra

miércoles 07 de octubre de 2015, 20:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Organizado por el Ayuntamiento de Alboloduy y la Asociación Provincial ‘Mujeres en Igualdad’ de Almería

El Ayuntamiento de Alboloduy y la Asociación Provincial ‘Mujeres en Igualdad’ de Almería, organiza la IV Edición del Mercado Agroalimentario y Artesano y la I Feria de la Mujer Empresaria de la Alpujarra que se celebrarán los días 16, 17 y 18 de octubre en el municipio de Alboloduy, Almería.
Alboloduy mostrará los mejores productos agroalimentarios y artesanos de la comarca de la Alpujarra. Empresas como Vega del Andarax, Cervezas Artesanal Farst West, Bodega Fuente Victoria, Embutidos Artesanos de Laujar, Quesos El Pericho, Obrador de Santa Rosa y empresas locales como La Bodega de Alboloduy, Artesanía Pilar, Ama Alpujarra y Dulces Ana estarán presente en esta feria.


Además, las empresas podrán presentar sus productos durante las dos jornadas de sábado y domingo que se alternarán con las actividades complementarias del evento, entre las que cabe destacar la II Noche de Rock por la Igualdad de la Alpujarra que el año pasado se celebró en Alicún y su segunda edición tendrá lugar la noche del sábado en Alboloduy.


Las empresas interesadas pueden contactar con el Ayuntamiento en el correo electrónico: [email protected] o en los teléfonos 628181326 y 950644848.


Este evento permite a las empresas de esta comarca dar a conocer sus productos y a ellas mismas. La participación en un encuentro de las características del IV Mercado Agroalimentario y Artesano y la I Feria de la Mujer Empresaria de la Alpujarra es una oportunidad para conocer el desarrollo del turismo rural, el comercio y la artesanía de la comarca. El Mercado se presenta como un foro donde conectar con potenciales clientes y para difundir y dar a conocer los valores de la Alpujarra en su parte más desconocida, la almeriense. Además de poder recorrer los distintos stands que configurarán el Mercado, la organización ha programado una serie de actividades paralelas que permitan revalorizar la comarca como destino turístico y revitalizar el comercio y la artesanía de la zona.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios