www.noticiasdealmeria.com
Francisco Lores Llamas es proclamado nuevo decano-presidente de COGITIAL
Ampliar

Francisco Lores Llamas es proclamado nuevo decano-presidente de COGITIAL

sábado 17 de octubre de 2015, 21:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Almería ha renovado su Junta de Gobierno

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Almería, COGITIAL, ha culminado recientemente el proceso electoral de renovación de los cargos de la Junta de Gobierno, que ha sido elegida de forma automática, tal y como marcan los estatutos, al ser la única candidatura presentada. De esta forma, Francisco Lores Llamas ha sido proclamado como nuevo decano-presidente de la institución colegial, tomando el relevo de su antecesor en el cargo, Antonio Martín Céspedes, quien ha estado al frente del COGITIAL durante los últimos cuatro años, desde noviembre de 2011.
El nuevo equipo directivo, liderado por Francisco Lores Llamas se completa de la siguiente forma: Baldomero Tristán Belmonte como vicedecano; Juan José López Ruiz, secretario; Francisco Manuel Blánquez Martínez, vicesecretario; José Luis Gutiérrez Lázaro, tesorero; José Manuel Guerrero Saiz, interventor; y Jesús Cantón Salazar, María del Rosario Vargas Muriana, Luis López Salvador y José Francisco Márquez Cazorla como vocales del Colegio.
Según el nuevo decano, la nueva directiva entra “con ganas de trabajar en una situación que sigue siendo complicada para los ingenieros técnicos industriales, pero que con el esfuerzo y el trabajo conjunto que se realiza desde el Colegio conseguiremos salir adelante”, explicó Lores Llamas. Por su parte, el decano saliente deseo “la mejor de las suertes” a la nueva directiva.

COGITIAL seguirá potenciando los distintos servicios profesionales que ofrecen a sus colegiados y pre-colegiados, entre los que se encuentran bolsa de trabajo, orientación laboral, biblioteca, visado, asesoramiento técnico, defensa jurídica-profesional, turno de oficio, actividades sociales, formación, publicaciones técnicas y normas UNE, seguros y mutualidad con alternativa al RETA, así como otras acciones en condiciones ventajosas en las plataformas de formación on-line, acreditación profesional, proempleo o eficiencia, entre otros muchos.
La Sede colegial se encuentra en la Plaza Dalías, Edificio Celulosa III – 3º de Almería. 950224130 y su página web es www.cogitial.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.