www.noticiasdealmeria.com

El CD El Ejido refuerza su posición entre los mejores goleando al River Melilla (6-0)

domingo 18 de octubre de 2015, 11:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Nueva demostración de poderío por parte del Club Deportivo El Ejido, que goleó por seis tantos a cero a un River Melilla que no supo frenar ni responder a la ambición y a la capacidad goleadora del equipo de Alberto González sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo. Con este contundente marcador, los celestes empiezan este domingo liderando nuevamente este grupo IX de la Tercera División, a la espera de los resultados de sus rivales directos. Un resultado amplio y que pudo ser incluso mayor, pero Darío Guti, Toni, Javilillo, Gabri y Raúl Rascón no supieron aprovechar algunas situaciones claras de gol.
Los celestes con este resultado, ratificaron su gran temporada y su apuesta por seguir luchando entre los mejores, sin acusar las ausencias que otra vez tuvo que afrontar el equipo al no poder contar con el sancionado Álex Bautista, además de Fran Oller, Joseillo, David Fernández, Gomis, Ivi Sánchez y Dani Cara. Ahora les espera el Comarca del Mármol.

Ficha técnica


6 CD El Ejido: García; Rubén Guti, Admonio, Segura, Neto; Gabri (Dominique, m. 63), Toni; Javilillo, Alfonso (Raúl Rascón, m. 70); Rafa y Darío Guti (Samu Corral, m. 73).
0 River Melilla CF: Jesús; Manolo, Ibraim (Riduan, m. 70), Rachid, Bile; Zuhir (Sidi, m. 46), Alí; Milud (Saladi, m. 73), Yaguad, Mimón; Bume.
Árbitro: Alberto García del colegio malagueño. Amonestó al ejidense Gabri, y por los melillenses a Zuhir, Milud, Alí, Ibraim, Manolo y Yaguad.
Goles: 1-0, m. 22. Alfonso. 2-0, m. 30. Javilillo. 3-0, m. 39. Darío Guti.
4-0, m. 60. Admonio. 5-0, m. 66. Darío Guti. 6-0, m. 92. Rafa.
Estadio: Municipal de Santo Domingo. 400 seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.