www.noticiasdealmeria.com

Seis victorias, un empate y una derrota, balance de la cantera rojiblanca en el fin de semana

miércoles 21 de octubre de 2015, 08:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Seis victorias, un empate y una derrota es el balance de los equipos de la cantera de la UD Almería durante la jornada del pasado fin de semana, por lo que una vez más se puede catalogar de muy positiva la actuación de nuestros representantes que se mantienen en los puestos de privilegio en sus respectivas competiciones.

En juveniles, el Almería A obtuvo un valioso empate a domicilio en el campo del San Juan (2-2) que le permite ser cuarto en la División de Honor. Nano fue el autor de los dos goles rojiblancos. El B, con un equipo de jugadores de primer año, sigue evolucionando y venció a El Palo por 2-0 con tantos de Mamadu y Rome, éste de penalti, dentro de Liga Nacional

En cadetes, cara y cruz. El Almería A, líder en la Primera División Andaluza, ganó 5-1 al 26 de Febrero con goles de Edu (3) y Raúl (2). El Almería B perdió 0-2 en casa contra el Club Natación, pero es segundo en la Segunda División Andaluza.

En infantiles, goleadas tanto en la Primera como en la Segunda División autonómica. El Almería A se impuso 8-0 al Fuengirola. Marcaron Mario (2), Coba, Diego, Moha, Michel, Romera y Tortosa. Los rojiblancos son cuartos en clasificación. El Almería B, primer clasificado, también goleó. La victoria fue por 9-0 ante el Club Natación con goles de Yepes (3), Fenoy (2), Serra, Darío, Edu y Alex Flores.

También hubo goleadas protagonizadas por los dos equipos alevines. El Almería A venció al Peña Regiones por 0-12. Cris (4), Cristian (3), Tico (2), Cristo (2) y Juanma, fueron los goleadores. El Almería B superó por 15-1 al Club Natación. Marcaron Miguel (4), Alvaro (3), Cris (3), Mamadi (2), Pedro y Tomás, éste en propia puerta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.