www.noticiasdealmeria.com

El Almería se centra completamente en el partido ante el Mallorca con doble sesión

jueves 22 de octubre de 2015, 20:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Deportiva Almería solo piensa en el próximo duelo liguero en Mallorca y este jueves acumuló una doble jornada de trabajo. Los jugadores se ejercitaron en sesión matinal en el Anexo y por la tarde se desarrollará dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos de manera específica. Míchel Macedo continúa evolucionando de sus molestias en el muslo derecho y realizó la primera parte del trabajo con sus compañeros. Cuéllar, Ximo y Jonathan continuaron al margen.

El plantel de Joan Carrillo se ha aplicado tanto en tareas defensivas como en acciones ofensivas del juego. La posesión, las ayudas y la movilidad han sido algunos de los conceptos en los que ha insistido el técnico rojiblanco sobre sus jugadores.

Montoro se quedó en el gimnasio tras unas molestias en la rodilla producidas durante el entrenamiento del día anterior y por prevención no salió al césped.

Durante la tarde están citados, a partir de las cuatro y media, dentro del estadio distintos grupos para realizar un trabajo concreto línea por línea, con el objetivo de ajustar al equipo y de coordinar las diferentes áreas del campo.

Este viernes se desarrollará la penúltima sesión en el Anexo a partir de las diez y media de la mañana para continuar preparando aspectos del próximo e importante partido frente al RCD Mallorca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.