www.noticiasdealmeria.com

Joan Carrillo: "En Mallorca no habrá novedades en cuanto a jugadores, sí en la filosofía de juego"

viernes 23 de octubre de 2015, 20:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Valora la racha positiva del rival, afirma que "si el equipo interpreta lo que hemos planteado durante la semana" el Almería tendrá muchas opciones
Joan Carrillo, nuevo entrenador del Almería, se estrena en el banquillo rojiblanco este domingo en el partido que el conjunto almeriense disputará frente al Mallorca en el Iberostar Estadio, y ante este debut se muestra optimista. De hecho manifestaba que "si el equipo interpreta sobre el campo lo que hemos planteado durante la semana, estaremos más cerca de la victoria".

En este sentido el técnico catalán decía, en tono irónico, que "en Mallorca las novedades estarán en el banquillo", para seguidamente explicar, ya en serio, que "no habrá novedades en cuanto a jugadores porque la plantilla es la que es, ni siquiera en cuanto a variantes de esquema; sí, por el contrario, en la filosofía de juego. Si somos capaces de desarrollarlo se notará el cambio".

Joan Carrillo sabe que ha tenido poco tiempo para trabajar puesto que se incorporó el miércoles, pero no quiere poner excusas. Al respecto matizaba que "a medida que vayan pasando las semanas, si los jugadores siguen con la misma buena predisposición que ahora, vamos a subir el nivel mucho", pero al mismo tiempo aseguraba que "vamos a Mallorca a por los tres puntos". Y es que, como argumentaba, "yo soy ganador y tengo una plantilla de ganadores. Los jugadores son conscientes de que se encuentran en una situación complicada porque no se han dado los resultados, pero tienen actitud y predisposición; y esto es algo muy importante para dar el primer paso".

Por otro lado el entrenador del Almería valoraba la racha positiva en la que se encuentra últimamente el Real Mallorca, y declaraba que "lo que más me preocupa es que es un equipo que lleva una dinámica positiva. En los últimos partidos no ha perdido y esto quiere decir que está haciendo bien las cosas porque de lo contrario no llegarían los resultados".

De todas formas precisaba que "independientemente del potencial del Mallorca, que es uno de los candidatos al ascenso, y de la capacidad y el criterio que tiene su entrenador, Chapi Ferrer, vamos a intentar hacer las cosas bien pensando más en nosotros, aún siendo conscientes de las dificultades que nos va a generar el adversario".

Joan Carrillo reflexionaba que "me siento con muchas ganas de que llegue el domingo, de ver jugar a mi equipo y de poder darle una alegría a nuestra afición. Hemos hecho un trabajo y vamos a ver si empieza ya a dar sus frutos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.