www.noticiasdealmeria.com

Fatau y Cristian, principales novedades en la primera lista de Joan Carrillo

sábado 24 de octubre de 2015, 19:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El centrocampista ghanés ya está recuperado de la lesión que sufrió el pasado 2 de octubre, mientras que el delantero se había quedado fuera en las últimas convocatorias

El centrocampista Fatau y el delantero Cristian son las principales novedades en la primera convocatoria de Joan Carrillo de cara al partido que el Almería disputará este domingo, a las 12 horas, frente al Mallorca en el Iberostar Estadio, correspondiente a la décima jornada de la Liga Adelante.

El jugador ghanés regresa a la lista tras estar totalmente recuperado de la lesión que sufrió el pasado 2 de octubre, cuando se fracturó el hueso propio de la nariz durante el entrenamiento, lo que motivó que tuviera que pasar por el quirófano. Fatau se ha perdido tres partidos de Liga y uno de Copa. Veintidós días después vuelve a la convocatoria. También lo hace Cristian Herrera, que se había quedado fuera en los últimos encuentros de Liga.

Por el contrario, se quedan en Almería Montoro, que ha estado con molestias esta semana, así como Iago Díaz y Antonio Puertas, además de los lesionados Cuéllar, Jonathan y Ximo Navarro.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el anexo y en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos y a las 17 horas viajan en vuelo chárter a Palma de Mallorca. La expedición quedará concentrada, a su llegada, en el hotel Tryp El Bosque.

Los jugadores convocados por Joan Carrillo son los siguientes:

Porteros: Julián Cuesta (1) y Casto (13).

Defensas: Michel Macedo (2), Antonio Marín (18), Fran Vélez (3), Michel Zabaco (14), Morcillo (21) y Dubarbier (16).

Centrocampistas: Fatau (8), José Ángel (20), Lolo Reyes (25), Soriano (23), Pozo (10), Eldin Hadzic (11) e Iván Sánchez (22).

Delanteros: Quique (9), Chuli (12) y Cristian Herrera (24).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.