www.noticiasdealmeria.com

Las selecciones andaluzas comienzan los entrenamientos con notable presencia del fútbol almeriense

lunes 26 de octubre de 2015, 12:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar




Con todos los campeonatos provinciales ya en marcha, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha publicado la relación de jugadores seleccionados para participar en la primera convocatoria de las categorías sub 16 y sub 18 que van a comenzar sus entrenamientos a lo largo de la presente semana.

Así, el martes día 27 serán los sub 18 quienes se concentren en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira para enfrentarse en su primer test de la temporada al Estrella San Agustín, equipo de la primera andaluza sénior. En la lista de convocados por el seleccionador Lorca Delgado figuran los almerienses Jordi Mola y Juan Antonio Segura, ambos pertenecientes a la disciplina de la Unión Deportiva Almería. El partido se jugará en el Municipal Ciudad de Alcalá y dará comienzo a las 17 horas del martes.

El miércoles día 28, será la selección sub 16 de Enrique Barroso y José Alberto Salazar la que comience su plan de entrenamientos enfrentándose en el Campo Municipal de Cártama al Puerto Malagueño. Para la ocasión, la andaluza ha convocado a cinco jugadores de la UD Almería. Se trata de David Luna, Ousmane Cike, Eduardo Cervantes, Joaquín Vicente y Daniel Albias. Los cinco almerienses deberán presentarse en el Municipal de Cártama a las 16’15 horas.

Y el jueves 29 les llegará el turno a las chicas de la sub 16 femenina quienes, a las órdenes de Dolores del Pilar Olmo y Pedro Muro, están convocadas para una primera sesión de entrenamiento en las Instalaciones Deportivas Municipales “La Ranilla” de Barrios Unidos, en la capital sevillana. También en esta categoría hay representación del fútbol femenino provincial almeriense, pues allí estaránla capitalina Vanesa Salinas, de la UD. Pavía, y Mari Carmen Teruel, jugadora de la Peña Deportiva Garrucha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.