www.noticiasdealmeria.com

I Festival Solidario 'Candela Viva' a favor de Pro-comedor Social de El Ejido

viernes 06 de noviembre de 2015, 15:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Festival incluirá con las actuaciones de Ángela Cuenca, 'Cante y Candela', del coro Rocymar o la Escuela de Música y Sonata, entre otras

El Teatro Auditorio de El Ejido acogerá el próximo domingo, 8 de noviembre el I Festival Solidario 'Candela Viva' que recaudará fondos destinados al colectivo Pro-comedor Social de Santo Domingo.
El espectáculo, que se desarrollará a partir de las siete de la tarde, se encuentra organizado por Rocymar y la asociación de Mujeres 'Rosa Chacel' y cuenta con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento de El Ejido.
El Festival incluirá las actuaciones de Level Up, integrado por Ángel Cruz e Irene Galdeano, 'Cante y Candela', el coro Rocymar, la artista local Ángela Cuenca, Ana Guadalupe Fernández, Susana Cebrián y Reme Lirola; además de Eka Terina Fedot Ovskaya y Escuela de Música Sonata.
El acto se encuentra incluido en el 'Otoño Cultural 2015', dentro del espacio que el Ayuntamiento ofrece a las asociaciones y colectivos durante todo el año para poder desarrollar galas y festivales con los que poder recaudar fondos para causas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas.
El precio de las localidades será de cinco euros y se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Auditorio el mismo día del espectáculo.
Como se recordará, la programación cultural para esta temporada recoge un total de 40 espectáculos de primer nivel y actividades para todos los gustos y edades, que se están desarrollando en distintos escenarios de la localidad.
El calendario cultural municipal destaca por la calidad de las propuestas presentadas, así como por la gran variedad y cantidad de espectáculos que se ofrecen al espectador. Tal es así que se puede disfrutar de disciplinas como el teatro tanto infantil como juvenil y adulto, la música pop, el ballet clásico, el cine, el humor, la danza contemporánea, el flamenco, exposiciones, actividades en la calle, música clásica, cine o magia, entre otros muchas posibilidades, además de 10 espectáculos con 22 funciones dirigidas a los centros educativos del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios