www.noticiasdealmeria.com
Eloisa Cabrera, Magdalena Elisabet , Dolores Moreno y María Isabel Sánchez, son las novedades en las candidaturas del PP
Ampliar

Eloisa Cabrera, Magdalena Elisabet , Dolores Moreno y María Isabel Sánchez, son las novedades en las candidaturas del PP

lunes 09 de noviembre de 2015, 15:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Lo ha confirmado el presidente provincial Gabriel Amat

El Comité Electoral del PP de Almería presidido por Luis Rogelio Rodríguez se ha reunido esta mañana para proponer a los candidatos al Congreso y Senado por la provincia para las próximas Elecciones Generales del 20-D. Las listas serán aprobadas esta tarde por el Comité Electoral Nacional que se reunirá en Madrid.

Los candidatos al Congreso de los Diputados son:

1.- Rafael Hernando Fraile

2.- Juan José Matarí Sáez

3.- Eloisa María Cabrera Carmona

4.- Jesús Caicedo Bernabé

5.- Magdalena Elisabet Martínez López

6.- Dolores Moreno Sobrino

Suplentes

1.- Francisco Álvarez Aguilera

2.- Elisa Isabel Fernández Fernández

3.- Lorena del Mar Nieto Martínez

Para el Senado la dirección provincial ha propuesto al Comité Electoral Provincial a:

1.- Luis Rogelio Rodríguez-Comendador Pérez

Suplente

Antonio Jesús Rodríguez Segura

2.- Eugenio Gonzálvez García

Suplente

Antonio Martínez Pascual

3.- María Isabel Sánchez Torregrosa

Suplente

Mercedes Hernández Hernández

Gabriel Amat afirma que se trata de las “mejores personas” para representar los intereses de la provincia en el Madrid, y que con este equipo “Almería seguirá siendo un pilar importante para el Gobierno de España si el próximo 20-D el PP se convierte en la lista más votada y logra gobernar”.

El presidente del PP manifiesta que tanto los candidatos al Congreso como al Senado “van a anteponer los intereses de los almerienses a los intereses del partido”, por ello, el PP de Almería ha querido contar con “personas preparadas, que ante todo se sienten almerienses y quieren a nuestra provincia”.

Además, Gabriel Amat destaca “la trayectoria y la responsabilidad” que todos han demostrado a lo largo de su trayectoria política desempeñando distintos cargos, una labor que siempre han ejercido “pensando en lo mejor para los ciudadanos”.

El presidente del PP almeriense señala por último que “gracias al esfuerzo de los diputados nacionales y senadores en Madrid hemos logrado que, a pesar de haber pasado los cuatro años más difíciles en una legislatura, como consecuencia de la crisis en la que nos metió el PSOE, “el Gobierno de Mariano Rajoy haya apostado desde el primer momento por Almería”, una tierra que no se ha quedado descolgada del progreso, y que ya está creando empleo. Además, “hemos cumplido un deseo histórico de los almerienses, concluir la A-7, y si vuelven a confiar en el PP el 20 de Diciembre, durante los próximos cuatro años, nuestros candidatos se van a dejar la piel para impulsar las necesidades más prioritarias para Almería y para que el AVE llegue a nuestra provincia”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios