www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

El PSOE de El Ejido mantiene una reunión con Adela Segura para analizar temas educativos del municipio

martes 17 de noviembre de 2015, 20:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia



El concejal Juan José Callejón y los portavoces socialistas en las juntas locales de Balerma y Las Norias, Miguel Suárez y Antonio Arqueros, respectivamente, se reunieron ayer en la sede del partido en Almería con Adela Segura, Portavoz del Grupo Socialista en la Comisión de Educación del Parlamento de Andalucía, para plantearle diversos temas relacionados con la comunidad educativa del municipio.
Durante este encuentro, Adela Segura se comprometió a mantener un contacto permanente con los socialistas ejidenses para trabajar en la mejora de la educación, así como a defender las propuestas y peticiones que el PSOE de El Ejido considere oportuno trasladar al Parlamento de Andalucía.
Juan José Callejón, por su parte, manifiesta que “es una gran ventaja para nosotros contar con una almeriense como interlocutora en materia de enseñanza en el Parlamento. Tras esta reunión, nos hemos comprometido a mantener otros encuentros en el futuro, cuyo objetivo será ir avanzando en temas concretos que sean de interés para nuestra comunidad educativa”.
Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios