www.noticiasdealmeria.com
El subdelegado del Gobierno se reúne con la Asociación de Vecinos Las Colinas de Aguadulce
Ampliar

El subdelegado del Gobierno se reúne con la Asociación de Vecinos Las Colinas de Aguadulce

martes 24 de noviembre de 2015, 20:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

García Lorca les ha informado sobre el proyecto de la nueva salida de la A-7 y sobre las actuaciones en la carretera de El Cañarete


El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, se ha reunido esta mañana con la Asociación de Vecinos Las Colinas de Aguadulce. En este encuentro, el presidente de esta entidad, Juan Carlos Oyonarte, ha mostrado su satisfacción por la rapidez en la que se ha ejecutado el nuevo acceso a la A-7 por Aguadulce Norte tras los desprendimientos caídos sobre la carretera N-340 A, más conocida como El Cañarete el pasado 2 de noviembre.

Sobre esta carretera, García Lorca les ha asegurado que los trabajos comenzarán de forma inminente. De igual forma, desde la Asociación de Vecinos han mostrado su interés por conocer la posibilidad de ejecutar el otro ramal de salida de la Autovía a esta zona de Aguadulce. El subdelegado del Gobierno les ha explicado que “se han estado analizando los flujos de tráfico sobre el terreno, y que es evidente que la rotonda de El Parador no es capaz de dar salida suficiente a los vehículos por lo que es necesaria una solución”.

Trámites administrativos


García Lorca, ha señalado que “los terrenos sobre los que tendría que realizarse esta carretera tienen carácter privado, hay caminos que tienen servidumbre y que para ejecutar esta salida será necesaria una tramitación administrativa mayor”. En cualquier caso, y tras la visita el pasado viernes del secretario de Estado de Infraestructuras, Julio Gómez-Pomar, el subdelegado ha explicado que “somos conscientes de la necesidad de acometer una actuación en esta zona y junto al Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que ha mostrado total colaboración al respecto, vamos a estudiar cual será la solución más factible para solucionar el tráfico en esta vía”.

En la reunión con la Asociación de Vecinos Las Colinas, celebrada en la Subdelegación del Gobierno en Almería, se han tratado otros temas relacionados con la seguridad ciudadana de los vecinos de esta zona de Aguadulce.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios