www.noticiasdealmeria.com

Todo preparado para una intensa Navidad en Berja

viernes 04 de diciembre de 2015, 12:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia


En Berja ya está todo preparado para recibir este viernes a la Navidad. Para ello, desde la Concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Berja han preparado una intensa programación que comenzará ya este fin de semana coincidiendo con el puente de la Constitución.
El viernes a las 18:30 horas en la Plaza de la Constitución, los virgitanos podrán dar la bienvenida a la Navidad en el encendido del alumbrado especial para las fiestas en el que habrá licores sin alcohol, anís y mantecados.
Desde el viernes 4 de diciembre también se proyectará la película 'Ocho apellidos Catalanes' a las 20:00h y a las 22:00h, el sábado 5 con una sesión matinal a las 12:30 horas, el domingo la proyección será a las 17:00h de la tarde y a las 21:00h de la noche, para el lunes hay pases a las 19:30h y a las 21:00h y el martes 8 de diciembre la función será a las 21:00 horas.
La mañana del sábado 5 de diciembre tendrá lugar en la Plaza Porticada el III Mercadillo Navideño con la participación de asociaciones, hermandades y cofradías y en el que a partir de las 11:30h actuará la Banda Municipal de Música de Berja.
La Mayordomía de San Roque junto con consistorio han organizado para el sábado 4 y domingo 5 la octava edición de la fiesta tradicional de la matanza, donde a partir de las dos de la tarde se podrá degustar carnes y productos obtenidos del cerdo. El sábado a partir de las 17:00h actuará el grupo flamenco "Dos Indios y un Palomo" y el domingo a la misma hora el grupo de baile "Las Tinajitas de Sara".
La Gala del Deporte este año cambia de escenario, el Teatro Ciudad de Berja acogerá el viernes 11 las actuaciones de taekwondo, judo, kárate, taichí, zumba, un espectáculo de danza de telas en un evento que alcanza su novena edición y que acabará con la actuación del mago Cobra.
El sábado 12 a partir de las 21:30 horas, el humor de los almerienses Paco Calavera y Pepe Céspedes inundarán el Teatro con su espectáculo 'Vaya par de socios!!' cuyas entradas ya están a la venta de forma anticipada por 10 euros en la Casa de la Cultura, Mario Montes Modas, Pastelería La Estrella y Torre de los Enciso, y que además podrán ser adquiridas en taquilla por 12 euros.
El martes 15 de diciembre es el día elegido para inaugurar el tradicional Belén Monumental que monta cada año la asociación 'Amigos de la Navidad' y que estará situado en el edificio Sur de España, en la Plaza Porticada.

Para el día 18 de diciembre está previsto que se proyecte en el Teatro Ciudad de Berja la película 'La Guerra de las Galaxias: el despertar de la fuerza' coincidiendo con su estreno mundial ese mismo día.
El sábado 19 de diciembre, el actor Secun de la Rosa –hermano de Mauricio Colmenero en la serie 'Aida'- lleva hasta el Teatro Ciudad de Berja el musical 'El disco de cristal' cuyas entradas ya están a la venta por 15€.
El 27 de diciembre llega el turno para los más pequeños, tendrán la oportunidad de disfrutar del musical de la película Frozen 'La Reina de las nieves', donde se narran las aventuras de Elsa y Ana a través de un divertido espectáculo para todos los públicos en el que sonarán las canciones más conocidas de Disney.
El último martes del año, la Banda Municipal celebrará el Teatro Ciudad de Berja su ya tradicional concierto de navidad que servirá para cerrar la programación cultural del año 2015.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios