www.noticiasdealmeria.com
El PP de Roquetas inicia en Aguadulce una campaña que le llevará a todos los núcleos
Ampliar

El PP de Roquetas inicia en Aguadulce una campaña que le llevará a todos los núcleos

viernes 04 de diciembre de 2015, 18:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia



El Partido Popular de Roquetas de Mar ha iniciado hoy los actos de campaña de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre "con mucha ilusión y responsabilidad", en palabras del presidente del PP almeriense y alcalde del municipio, Gabriel Amat. Y lo ha hecho en Aguadulce, en la plaza de la Concha, en un encuentro informal con vecinos que se repetirá a lo largo de estas dos semanas en todos los barrios del municipio y que ha estado presidido por el propio Amat además de por dos de los integrantes de la candidatura al Congreso de los Diputados por la provincia: Juan José Matarí, como número 2, y Eloísa Cabrera, número 3, ambos miembros del PP roquetero.
"Tenemos la ilusión y responsabilidad de trasladar a nuestros vecinos que el trabajo y el esfuerzo de estos últimos cuatro años no se puede parar ahora. Hace falta un gobierno estable. Un gobierno del Partido Popular que continúe la senda que nos está dando estabilidad, generando actividad económica y creando puestos de trabajo", ha continuado Gabriel Amat.
"No podemos olvidarnos de cómo estábamos hace cuatro años y de cómo estamos ahora, tras estos cuatro años difíciles que necesitan continuar con las políticas serias para terminar de dar los resultados que, afortunadamente, ya han comenzado a notarse", ha mantenido.
El PP roquetero ha preparado una gran cantidad de actividades y encuentros informativos para los próximos días, tanto con los vecinos de los núcleos como con distintas asociaciones y colectivos. En cada uno de los barrios se celebrará un encuentro en una cafetería para hablar del trabajo realizado y del futuro a partir del 20D, y la candidata Eloísa Cabrera mantendrá reuniones con distintos colectivos como los mayores, las cofradías o los jóvenes en una cena Pizza & Politics.
Además, el municipio contará con la presencia de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, que protagonizará un mitin el próximo día 11 en la Escuela Municipal de Música de El Parador.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios