www.noticiasdealmeria.com

Hernando pide a los interventores y apoderados de Adra un último esfuerzo para “continuar con el cambio positivo que representa el PP”

domingo 06 de diciembre de 2015, 13:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Afirma que “ahora no estamos para experimentos, ni para que gobiernen personas que no han sido ni concejales”

El cabeza de lista del PP de Almería al Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha mantenido un encuentro con interventores y apoderados en la localidad de Adra, y allí, junto a la parlamentaria andaluza y presidenta del PP abderitano, Carmen Crespo, y el alcalde Manuel Cortés, les ha pedido un último esfuerzo para “continuar durante la próxima legislatura con el cambio positivo que representa el PP”.

Hernando recordó como cuando “el PP llegó al Gobierno, España era un país en recesión, en quiebra, y gracias a las reformas que emprendimos hemos dado la vuelta a la situación”.


Este cambio, indicó el candidato popular, se ha producido gracias al programa del PP, “un programa coherente que hemos cumplido y que hemos demostrado que funciona porque hemos sacado a España de la crisis que otros generaron”.

Rafael Hernando afirmó que “el PP es un gran equipo que siempre ha trabajado por conseguir lo mejor para España y para Almería”, y recordó a los asistentes la “importancia de ir a votar el próximo día 20 de diciembre”.

“Los almerienses y los abderitanos tienen que ir a votar sabiendo que el partido que hoy vela por los intereses de Almería y de Adra es el PP. Ahora no estamos para experimentos, para que gobiernen personas que no tienen experiencia ni como concejales. Lo que nos jugamos es continuar con el cambio positivo que representa el Partido Popular o regresar al pasado con el PSOE”, ha dicho.

También se refirió a Ciudadanos y manifestó que si este partido llega a gobernar España, Almería se vería enormemente perjudicada ya que “la provincia se quedará sin AVE, subirán el IVA a los productos agroalimentarios del 4% al 7%, y eliminarán el sistema de módulos que tan beneficioso ha sido para los agricultores almerienses y que ha permitido que se ahorren 90 millones de euros que han podido invertir para dinamizar la economía”.

Finalmente, pidió a los abderitanos que se movilicen porque ahora es más necesario que nunca continuar por la senda del crecimiento y garantizar la creación de empleo, los servicios sociales y las pensiones como ha hecho el Partido Popular.

“Os doy las gracias por vuestro trabajo y os pido que nos ayudéis a ganar las elecciones para hacer las reformas que sigue necesitando España y garantizar la unidad de nuestro país”, ha concluido.

Por su parte, la parlamentaria andaluza y presidenta del PP de Adra, Carmen Crespo, quiso agradecer ante sus vecinos el trabajo que Rafael Hernando ha llevado a cabo en el Congreso en beneficio de los almerienses, destacando su apuesta por la A-7, infraestructura vital para el Poniente almeriense.

“Rafa ha luchado por Almería y le agradezco el trato que ha tenido hacia esta tierra. También ha luchado por Adra, para que tengamos los espigones que necesitábamos, por nuestros agricultores apostando por un sistema de módulos que otros quieren quitarnos, por el agua de nuestra tierra apoyando que los excedentes de Rules vengan al Poniente, y os pido que todo lo que se ha conseguido desde el PP se lo trasladéis a los vecinos hasta el día 20 de diciembre, para que ese día Mariano Rajoy siga siendo el presidente de todos y nuestro país siga creciendo y generando empleo como hasta ahora”, manifestó.

Finalmente, el alcalde del PP, Manuel Cortés, recordó que gracias a las políticas de Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España las cosas han cambiado mucho en su ciudad. “Con las reformas del Gobierno y las medidas puestas en marcha por Rajoy hemos conseguido reducir el número de parados en Adra, los 3.500 pensionistas abderitanos tienen hoy sus pensiones garantizadas por Ley, estamos conectados con Málaga por autovía gracias a la finalización de la A-7, por todo ello, os pido que el próximo día 20 votéis al PP, porque nuestro candidato Mariano Rajoy es serio, y le avala una buena gestión que necesitamos para los próximos cuatro años en España y Almería”, ha finalizado.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios