www.noticiasdealmeria.com

El vídeo de la intervención de David Bravo en Almería acumula cien mil visitas

jueves 10 de diciembre de 2015, 17:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


La intervención de David Bravo, candidato al Congreso de Podemos por Almería, el pasado martes en el acto andaluz celebrado en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería, sigue dando que hablar.
La publicación del vídeo en las redes ha acumulado más de cien mil visitas en dos días, en una intervención que aunó mensaje político, humor, ironía y espectáculo. En Podemos ya han bautizado su intervención como “mitin monólogo”.
El cabeza de lista por Almería al Congreso intervino en el acto junto a Lucía Ayala, parlamentaria autonómica por Almería, Ana Terrón, candidata por Granada, María Giménez, también candidata por Almería, y Sergio Pascual, secretario de Organización de Podemos y candidato al Congreso por Sevilla.
David Bravo, candidato al Congreso por Almería, trató de desmontar el discurso de la radicalidad de Podemos, frente a los supuestos partidos moderados que desahucian a las familias, que recortan los derechos sociales o que imponen normas regresivas como la Ley Mordaza.
La perversión del lenguaje político fue su siguiente caballo de batalla, pues supone eliminar términos como “imputado” de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que pasa a ser ahora “investigado”. En este sentido, una reforma legal que limita a 18 meses la instrucción de las causas más complejas, “no hace sino convertir en imposible la instrucción de casos de corrupción como la Operación Púnica, con más de cien personas imputadas”.
El vídeo completo de la intervención de David Bravo está disponible en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=gB2lHszbhBY

Acto en la Universidad de Almería


Por otra parte, la parlamentaria autonómica por Almería Lucía Ayala y el candidato al Senado Luis López presentarán el próximo lunes 14 el programa de Gobierno en materia de Política Científica, Justicia y Democracia. Dicho acto tendrá lugar en la Sala de Juntas Tomás y Valiente de la Facultad de Derecho. La parlamentaria autonómica de Podemos por Almería, Lucía Ayala, es a su vez responsable estatal en materia de Política Científica e I+D+i de Podemos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.