www.noticiasdealmeria.com
Bogas Shop se lleva el premio al mejor escaparate navideño de Adra
Ampliar

Bogas Shop se lleva el premio al mejor escaparate navideño de Adra

jueves 10 de diciembre de 2015, 17:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El alcalde de Adra, Manuel Cortés ha entregado hoy el premio a mejor escaparate de Navidad al establecimiento Bogas Shop, como ganador del concurso organizado por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra. El concurso ha contado en esta edición con la participación de una veintena de comercios del municipio.

En la entrega del premio, el alcalde ha estado acompañado por la concejal de Comercio, Elisa Fernández, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Gádor Martín y miembros de la directiva de la asociación, así como por uno de los responsables de Bogas Shop, José Bogas.

El establecimiento ganador ha obtenido un diploma y un viaje de fin de semana.El objetivo del concurso es colaborar al embellecimiento de la ciudad en estas fechas tan señaladas y, al mismo tiempo, favorecer las ventas de los comercios abderitanos. El jurado, compuesto por tres personas pertenecientes al sector comercial de la ciudad de Adra, ha tenido en cuenta la originalidad, el diseño y los motivos festivos utilizados para la decoración.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios