www.noticiasdealmeria.com
Matarí detalla en Pulpí las mejoras para Almería traídas por Rajoy
Ampliar

Matarí detalla en Pulpí las mejoras para Almería traídas por Rajoy

jueves 10 de diciembre de 2015, 18:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Amat pidió a los pulpileños que reflexionen sobre su voto porque según dijo “no podemos volver atrás"
El presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, fue el encargado de clausurar anoche un mitin en la localidad de Pulpí, en el que se dirigió a los más de 200 asistentes para pedirles que el próximo día 20 de Diciembre vayan a votar “pensando en lo mejor para Almería y para Murcia”, porque ese día según dijo “nos estamos jugando mucho, nos jugamos la estabilidad conseguida y el futuro de las familias de este país del que tanto presumimos por ser una gran nación”.

Sánchez recordó los momentos difíciles por los que hemos pasado estos cuatro años, y señaló que “hoy somos un referente en Europa, y hemos generado un escenario de confianza y de generación de empleo que no podemos poner en riesgo”.

El presidente murciano señaló que “el PP ha garantizado las pensiones, ha mejorado la economía, ha apostado por la llegada del AVE a Murcia y también a Almería”, y manifestó que “España es una gran nación que no se puede gobernar desde un plató de televisión, o dejarla en manos de los que nos llevaron a la ruina, por eso tenemos que apostar por políticos serios, coherentes, que generen credibilidad y solvencia, y solo hay un hombre que puede garantizar eso que se llama Mariano Rajoy”.

En su intervención, Pedro Antonio Sánchez expuso ante los asistentes las dificultades que está teniendo en Murcia para poder sacar adelante asuntos importantes para los murcianos. “En los últimos cinco meses en el 95% de las votaciones se han unido PSOE, Ciudadanos y Podemos. Eso es un bloqueo permanente, y lo único que quieren es frenar y poner dificultades para que las cosas no se hagan, y esto es lo que puede pasar en España, que todos se unan contra el PP para que no gobierne”, dijo.

Finalmente, el presidente murciano aseguró ante los pulpileños, que desde hoy “Almería y Murcia han hecho piña y vamos a ser grandes aliados para defender los sueños y ambiciones de nuestros ciudadanos, para lograr que el AVE llegue a Murcia, Lorca, Pulpí y hasta Almería, para que el Corredor Mediterráneo sea realidad porque seremos más competitivos y ayudará a nuestras empresas y al turismo, para solucionar los problemas de agua que otros siempre empeoran cuando llegan derogando el trasvase del Ebro”.

“Cuando vaya a votar el día 20 voy a votar pensando que es lo mejor para la Región de Murcia y os aconsejo que penséis qué le conviene a Almería, porque necesitamos aliados en Madrid y que nuestro país siga manteniendo el ritmo de crecimiento y de creación de empleo que hemos logrado”, finalizó.

JUAN JOSÉ MATARÍ

Por su parte, el candidato del PP al Congreso de los Diputados Juan José Matarí insistió en la importancia de las Elecciones Generales y dijo que “vamos a decidir si queremos afianzar lo conseguido o emprender un camino lleno de incertidumbre”.

Matarí recordó como hace cuatro años el PP recibió la confianza de los españoles y almerienses para sacarnos de la crisis, y como lo hemos conseguido, y el próximo día 20 los ciudadanos irán a votar en un país y en una provincia donde las cosas han cambiado y donde se crea empleo.

Para lograrlo, continuó Matarí, “Mariano Rajoy pidió esfuerzos y adoptó medidas impopulares para mantener la sanidad, educación, dependencia, para que las pymes pudieran cobrar facturas, y hoy esos esfuerzos pedidos a los españoles y liderados por Mariano Rajoy han hecho que estemos creando empleo, bajando impuestos y se hayan garantizado las pensiones por ley”.

Seguidamente el candidato popular dijo que “España tiene que afrontar aún retos muy importantes y seguir creando empleo, por ello necesita que siga gobernando el PP y Rajoy, con experiencia, determinación, con un proyecto y un equipo joven y con experiencia”.

Matarí también puso de manifiesto como han cambiado las cosas en nuestra provincia tras los nefastos años de políticas socialistas. “En 2004 cuando el PP dejó el Gobierno de España había un 7% de paro en Almería y se habían creado 100.000 empleos en la provincia, se había aprobado el Plan Hidrológico Nacional y el AVE iba a ser una realidad; volvimos en 2011 y encontramos 100.000 parados más, el 33% de paro, cuentas en números rojos, proyectos paralizados y algunos derogados, y nos dejaron sin agua; y ahora en 2015, podemos decir que hemos terminado la legislatura con más almerienses trabajando, 3.000 autónomos más, 2.400 empresas nuevas, hemos pagado 36.000 facturas a pymes y ahora se pagan menos impuestos que en 2011, hemos garantizado las pensiones de 99.000 almerienses y hemos terminado la A-7 así como asegurado la continuidad del AVE Murcia Almería”.

Matarí se refirió también a Ciudadanos y recordó que con ellos “no habrá nuevas inversiones en el AVE”. “Nos estamos jugando mucho, Almería se juega mucho y de nuestro voto depende avanzar si votamos al PP, retroceder si votamos al PSOE, poner en riesgo nuestro futuro con Ciudadanos o tirarnos al monte con Podemos”.

El candidato popular manifestó que “el único voto seguro el día 20 es el del PP”, y concluyó afirmando que “a Almería le sientan bien los gobiernos del PP, vamos a ganar y necesitamos un triunfo mayoritario para que el gobierno de España no ponga en peligro el futuro de Pulpí, Almería y España”.

GABRIEL AMAT Y JUAN PEDRO GARCÍA

En el acto también intervino el presidente del PP, Gabriel Amat, quien pidió a los pulpileños que reflexionen sobre su voto porque según dijo “no podemos volver atrás o arriesgar todo lo que hemos conseguido con tanto esfuerzo y sacrificio”.

“Tenemos que ir a votar con ilusión, sabiendo que el único que genera confianza y que apuesta por nuestra provincia es el PP. No estamos para experimentos ni queremos volver a las políticas que nos llevaron a la ruina, por eso os pido que voteis a Mariano Rajoy para que España y Almería sigan por la senda del crecimiento que ya hemos iniciado”, finalizó.

Por su parte, el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, que intervino en el acto tras una gran ovación por parte de sus vecinos, pidió a los asistentes que recordaran como Pulpí está sufriendo la mala gestión de un gobierno socialista apoyado por Ciudadanos en la Junta de Andalucía.

García recordó que “en Pulpí hay muchos proyectos importantes pendientes y si el PP no gana en las próximas elecciones terminarán en un cajón”, por eso animó a los pulpileños a apostar por “lo mejor para Pulpí, para Almería y para España, un gobierno del PP y de Mariano Rajoy”.

“Necesitamos que el AVE llegue a Pulpí, y el único partido que se ha comprometido a ello ha sido el PP. Además, con Mariano Rajoy la plataforma logística también será una realidad, y por todo ello, tenemos que pensar bien en quien vamos a confiar los próximos cuatro años. Necesitamos a alguien que nos ayude a que nuestro pueblo mejore. Necesitamos un gobierno serio, que sepa gestionar y el único partido que nos ofrece todo esto y que se ha volcado con Pulpí ha sido el PP, por eso os pido vuestro voto para que el próximo día 20 de diciembre Mariano Rajoy siga al frente de nuestro país por el bien de Pulpí”, finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.