www.noticiasdealmeria.com
UPyD trae a El Ejido a Gorka Maneiro
Ampliar

UPyD trae a El Ejido a Gorka Maneiro

jueves 10 de diciembre de 2015, 18:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Gorka Maneiro: “Nuestros enemigos políticos están muy localizados, son los corruptos, los recortadores sociales y los nacionalistas que quieren romper España”




Gorka Maneiro, parlamentario vasco y portavoz adjunto de UPyD, ha tenido un encuentro con periodistas y afiliados de UPyD en El Ejido. En el encuentro, que se ha llevado a cabo en la Plaza Mayor de El Ejido, ha estado acompañado por el candidato al Congreso de los Diputados, Matías Campillo.


Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, Gorka Maneiro ha reconocido que “en esta ronda que contactos que estamos llevando a cabo por toda la geografía española me he encontrado a gente extraordinaria que están trabajando por un proyecto en el que creemos”. Por lo que admitía que “lo importante es que allí donde haya un cargo público, se lleve a cabo un buen trabajo y no se traicione a los ciudadanos”.

Igualmente, Maneiro hacía alusión al “buen trabajo que hemos hecho estos años, político y judicial, en contra de la corrupción política”. Un trabajo que, tal y como reconocía, “ha hecho que nos surjan enemigos muy peligrosos que tienen como objetivo reducir la fuerza de UPyD”. Aun así, el parlamentario vasco, aclaraba que “nuestros enemigos políticos están muy localizados; son los corruptos, los recortadores sociales y los nacionalistas que quieren romper España”.

En este sentido, se refería al candidato de UPyD a la presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, explicando que “es menos conocido que otros, pero cuanto más se le conoce, la gente más lo valora. Hace falta un candidato sólido como Andrés Herzog y propuestas solidas como las de UPyD”. A lo que añadía que “estamos muy orgullosos del trabajo político que hemos realizado”.

Al hilo de esto, Gorka Maneiro matizaba que “las propuestas que llevamos en el programa no son nuevas, son las mismas que hemos defendido durante todos estos años y siempre lo hemos hecho en solitario”. Propuestas entre las que destacaba “la reforma del estado autonómico para garantizar más igualdad. Seguimos trabajando para que la educación sea competencia del estado. Apostamos por la supresión de las diputaciones y la eliminación del senado, que está comprobado que no sirve para nada, y, por supuesto, nos oponemos a todos los recortes sociales”.

Por su parte, Matías Campillo, candidato al Congreso de los Diputados por UPyD, explicaba que la visita de Gorka Maneiro “supone un impulso para mi candidatura”. Además, se refería a él diciendo que “es un valiente. Gente como Gorka es la gente que necesitamos en las instituciones, gente que defienda la transparencia, la igualdad de todos los españoles y sobretodo la libertad”.

Por último, Matías Campillo ha aprovechado para animar a todos los almerienses a que el próximo día 20 de diciembre acudan a las urnas a votar. Y ha aseverado que “espero que conozcan el trabajo que se ha hecho desde UPyD y que piensen que es bueno para los ciudadanos que UPyD siga estando en las instituciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.