script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Entregadas las medallas a los finalistas del Trofeo de Petanca de Almerimar
Ampliar

Entregadas las medallas a los finalistas del Trofeo de Petanca de Almerimar

sábado 12 de diciembre de 2015, 13:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín, ha realizado la entrega de las medallas a los finalistas del Trofeo de Petanca de Almerimar.

La competición, que se desarrolló ayer en las pistas de petanca de este núcleo costero, reunió a más de una veintena de jugadores de todo el municipio, agrupados en siete tripletas. El torneo se ha disputado en dos grupos. En el primero han participado 4 equipos y en el segundo, 3. Ambos grupos han jugado dos partidas, de las que se han clasificado dos equipos para las semifinales, terceros y cuartos de final.

Este encuentro se lleva a cabo todos los años por estas fechas como antesala a la Liga Municipal de Petanca y como jornada de convivencia entre los mayores de la localidad para fomentar la práctica deportiva como hábito de vida saludable y espacio de intercambio de impresiones. Este tipo de actividades dirigidas al colectivo de mayores se encuentran incluidas dentro del programa de Envejecimiento Activo que el gobierno local puso en marcha durante la pasada legislatura para incentivar la participación de este importante colectivo en la vida social, cultural y deportiva del municipio.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios