www.noticiasdealmeria.com
Balones para los niños ingresados en Pediatría del Hospital de Poniente
Ampliar

Balones para los niños ingresados en Pediatría del Hospital de Poniente

sábado 12 de diciembre de 2015, 13:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Iniciativa del Ayuntamiento de El EJido con motivo de la Navidad

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín, junto a los jugadores del Club de Rugby protagonizaron ayer un reparto de balones entre los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital de Poniente.

La edil ha destacado "el valor humano de esta noble acción" que, como bien ha remarcado, "se trata de un pequeño gesto, que no representa un gran esfuerzo y que, sin embargo, lleva la alegría a quienes en estas fechas, próximas a la Navidad, lo están pasando peor". Para Martín, "se trata de una labor encomiable que dice mucho del espíritu del equipo".

La responsable municipal ha ensalzado la gran solidaridad que siempre ha demostrado la sociedad ejidense en general, así como el tejido asociativo y la comunidad deportiva, en particular, que acuña valores tan importantes como la entrega, la ayuda y el apoyo a quienes más lo necesitan a través de distintas causas sociales".

Por esta razón, Martín ha insistido en que "se hace prioritario que desde la administración local continuemos trabajando para fomentar la práctica deportiva a todas las edades y sobre todo, a edades tempranas no sólo como hábito de vida saludable sino, también, como instrumento para reforzar los conceptos más básicos que deben de primar en una sociedad de futuro como son el respeto, la solidaridad, la igualdad y la unión de la comunidad".

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios