www.noticiasdealmeria.com
Cerca de 300 niños y niñas participan en el XXI Certamen Escolar de Villancicos
Ampliar

Cerca de 300 niños y niñas participan en el XXI Certamen Escolar de Villancicos

jueves 17 de diciembre de 2015, 19:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Casi 300 niños y niñas abderitanos de han participado hoy en el XXI Certamen Escolar de Villancicos celebrado en el Centro Cultural y promovido por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Adra. En esta edición han participado los centros educativos Abdera, Nueva Andalucía (La Curva) y Pedro de Mena.

En concreto, los alumnos y alumnas del CEIP Abdera han interpretado las canciones ‘Mi deseo esta Navidad eres tú’, ‘¿Qué está pasando?’ y ‘Bajo el mismo sol’. Por su parte, los representantes del CEIP Nueva Andalucía han interpretado los villancicos ‘Vuela, vuela’ y ‘Pon una luz en tu vida’. Por último, el Coro Infantil del CEIP Pedro de Mena ha optado por interpretar tres villancicos de diferentes partes del mundo, concretamente de Chile, República Dominicana y Japón.

La concejal de Cultura, Elisa Fernández, ha hecho entrega de diplomas a los representantes de los centros escolares por su participación en este certamen cuya realización es posible “gracias al entusiasmo e implicación de los alumnos y alumnas, y el esfuerzo que realiza el profesorado”. En este sentido, ha agradecido a la comunidad educativa su “colaboración en las diferentes actividades que impulsa el Ayuntamiento de Adra”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios