www.noticiasdealmeria.com

El PP cierra campaña afirmando que sólo ellos han hablado de empleo

sábado 19 de diciembre de 2015, 09:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Hernando avisa de que al Congreso no se va a aprender, en referencia a los partidos nuevos


El Partido Popular cerró campaña en el Teatro Cervantes en un acto en el que intervinieron los miembros de las candidaturas al Congreso y el Senado, así como el presidente provincial, Gabriel Amat, y el alcalde de la capital, Ramón Fernández Pacheco.
El número uno al Congreso, Rafael Hernando pidió que se reflexiones sobre lo que es mejor para España y para Almería, y recordó que “es el PP el que ha sacado a este país del agujero en que otros lo metieron”. Señaló también que “España necesita gente con experiencia para que podamos afianzar la recuperación”, y en ese sentido dijo que “Todos sabemos lo que ha hecho el PartidoPopular”.
Advirtión también que “En este país aún no hay suficiente dinero para que vuelvan los socialistas y se fundan el dinero de todos, y es que “Este es un gran país del que sentirse orgulloso. Cuando la gente asume sus responsabilidades, España sale adelante”.
En un mensaje directo sobre los partidos emergentes dijo que “No es razonable que entre todos los ciudadanos paguemos una beca para ser diputados.Necesitamos experiencia”. Y apuntilló que “al Congreso no se va a aprender”. También para ellos señaló que “En el Gobierno, uno no se dedica a debatir sino a hacer. Nosotros no decimos; hacemos”.
Otro mensaje directo fue al PSOE andaluz, cuando afirmó que “Los socialistas, antes de hablar de recortes, que devuelvan la paga extra a los funcionarios andaluces”
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios