www.noticiasdealmeria.com

Amat sigue sin develar su futuro al frente del PP

lunes 04 de enero de 2016, 13:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP dice que "Me encuentro con fuerzas y con ganas de hacer todavía muchas cosas"

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, no ha desvelado cual será su futuro al frente de esta formación política. En declaraciones a los periodistas tras el minuto de silencio que ha tenido lugar a las puertas de la Diputación provincial, por la última víctima de violencia machista, el también presidente de la institución, ha salido al paso de una información del fin de semana en la que se indicaba que no concurriría a revalidr el cargo en el próximo congreso provincial.

Amat ha dicho que "Yo también tengo derecho a disfrutar un poco de mi familia y cuando llegue el momento, hablaremos", y que él decidirá con su partido "lo que tiene que hacer" cuando "llegue el momento". Básicamente su respuesta ha sido la misma que cuando Noticias de Almería le preguntó hace más de un mes sobre la misma cuestión en una entrevista. Amat dejó claro en ese momento que estaba satisfecho con su trayectoria política, pero que merecía dedicarse a otras cosas, si bien aseguró entonces como ahora que no descarta "nunca nada, ni lo uno ni lo otro". "Estoy siempre abierto a cualquier cosa. Me encuentro con fuerzas y con ganas de hacer todavía muchas cosas", ha añadido el líder de los populares almerienses, quien, pese a ello, se abre a la posibilidad de descargarse de responsabilidades políticas.

"Hay mucha gente que tiene muchas ganas de que Gabriel Amat termine ya su trayectoria política, y Gabriel Amat terminará cuando los ciudadanos quieran, cuando mi partido quiera y cuando quiera Gabriel Amat", ha insistido el presidente, quien aún así también ha recordado que su familia "tiene derecho a disfrutar de Gabriel Amat".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.