www.noticiasdealmeria.com

Amós García sustituye a Javier Arenas en el Parlamento Andaluz

lunes 04 de enero de 2016, 14:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Es diputado provincial pero no compatibilizará los cargos

El diputado provincial Amós García Hueso será el nuevo parlamentario andaluz por el Partido Popular de Almería tras la reciente renuncia de Javier Arenas para centrarse en su labor en el Senado, donde ocupa plaza por designación autonómica.

Amós García Hueso (Almería, 1974), licenciado en Derecho y actualmente concejal del Ayuntamiento de Senés y diputado delegado especial de Empleo, Promoción Económica, Iniciativas Europeas, Comercio y Empresa, y ya ha anunciado que dejará próximamente su acta en la Diputación Provincial de Almería para dedicarse exclusivamente a su labor como parlamentario autonómico. Es coordinador provincial de Economía y Empleo del Partido Popula.

Entre sus últimas gestiones figuran el impulso al comercio local en Adra, una feria de empleo en Huércal Overa o la participación con un taller sobre empleo en la Unión Europea en el Día de Europa en la Universidad de Almería. También ha sido el responsable de la gestión provincial de Guadalinfo, una cuestión que le ha llevado a enfrentamientos con el Gobierno andaluz, debido principalmente al retraso en el ingreso de las aportaciones autonómicas y de la politización del proyecto.

Para el Partido Popular de Almería es un honor que Javier Arenas haya sido parlamentario por nuestra provincia, pero su marcha no es un adiós definitivo, ya que continuará prestando desde el Senado una especial atención a la provincia de Almería, aunque deje de ser diputado autonómico por ésta circunscripción.

Por ello, el Partido Popular de Almería quiere agradecer expresamente la dedicación y el cariño hacia Almería y hacia los almerienses que siempre muestra Javier Arenas, especialmente durante las tres legislaturas en las que se ha presentado como parlamentario andaluz por nuestra provincia, dos de ellas como número uno y la última como número cuatro, como así lo han reconocido los propios almerienses otorgando al PP un respaldo mayoritario en las urnas.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.