www.noticiasdealmeria.com
Los abderitanos disfrutan de Sierra Nevada
Ampliar

Los abderitanos disfrutan de Sierra Nevada

lunes 01 de febrero de 2016, 18:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Más de un centenar de personas han disfrutado este fin de semana del viaje a Sierra Nevada y la ruta de senderismo Aguamarga-Las Negras organizados desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Adra.



Durante el fin de semana en Sierra Nevada, los participantes han tenido la oportunidad de practicar o iniciarse en los deportes de esquí y snowboard. Este viajes se trata de una actividad muy demandada cada año por los jóvenes abderitanos y cuenta con una alta participación, ya que ofrece la posibilidad de pasar unos días practicando deportes de invierno a un precio más asequible. El paquete incluía dos noches en hotel en régimen de media pensión, así como el Forfait para el sábado y el domingo. Además, se ofreció la posibilidad adicional del alquiler de material de esquí o snowboard para los dos días de estancia y el apoyo de un monitor dos horas al día.



Por otro lado, se ha celebrado la ruta de senderismo entre Aguamarga y Las Negras, la quinta ruta prevista en el programa ‘Adra en la Senda’. Todos los senderistas realizaron un camino de aproximadamente 12 kilómetros y una duración de cinco horas en las que recorrieron diferentes playas y calas de la franja litoral del Parque Natural de Cabo de Gata. El programa ‘Adra en la Senda’ es una iniciativa que recoge un total de 13 rutas de senderismo en las provincias de Almería, Granada y Málaga para aficionados a este deporte.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios