www.noticiasdealmeria.com

Torrecárdenas y Bola Azul programan dos cortes telefónicos este miércoles y jueves para renovar la centralita

martes 02 de febrero de 2016, 21:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia



La dirección del Complejo Hospitalario Torrecárdenas va a llevar a cabo dos cortes programados en las comunicaciones telefónicas de dos de sus centros, el Hospital Torrecárdenas y la Bola Azul, debido a operaciones de renovación en su centralita entre este miércoles y jueves.

Según ha trasladado Salud en un comunicado, el primer corte programado se prevé para este miércoles el Centro de Alta Resolución de Especialidades (CARE) Bola Azul, entre las 15,00 y las 15,20 horas. El segundo se realizará el jueves en el Hospital Torrecárdenas entre las 14,30 y las 15,00 horas.

En ambos casos se trata de operaciones "absolutamente necesarias" para poder actualizar la centralita de comunicaciones. Durante los cortes, no podrán efectuarse ni recibir llamadas desde los teléfonos fijos de ambos centros.

Los cortes en ningún caso afectarán a la sala de coordinación del 061, ubicada en la sexta planta del CARE Bola Azul y que cuenta con dispositivos propios de comunicación, por lo que se garantizará "en todo momento la atención y gestión de las urgencias y emergencias". El Complejo Hospitalario Torrecárdenas ruega a sus usuarios y profesionales que disculpen las posibles molestias que puedan producirse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios