www.noticiasdealmeria.com

La Policía Local de Níjar sorprende a un ladrón en el interior de un cortijo

viernes 11 de marzo de 2016, 16:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

También ha recuperado tres vehículos robados



La Policia Local de Nijar ha detenido esta mañana a un individuo que se encontraba robando en el interior de una vivienda en el Cortijo El Golondrino.
Los hechos ocurrieron sobre las 07:40 horas, cuando se recibe llamada en la SALA 092 en la que el propietario de la vivienda comunica que cree que hay alguien robando en el interior de su vivienda.

Inmediatamente acuden Agentes de la Policía Local de Nijar, y el propietario comunica que ha visto a una persona en el exterior del cortijo, pero que ya lo ha perdido de vista. Así, los Agentes comienzan una búsqueda por las inmediaciones, aunque no encuentran a nadie. Finalmente, realizan una inspección en la vivienda, accediendo por el terrado de la misma, momento en el que observan que han roto uno de los barrotes de la puerta de hierro de acceso a la vivienda, observando un maletín en el suelo, que según el propietario no es de su pertenencia.
Una vez en el interior de la vivienda, se registra la misma, y se encuentran a un individuo, de origen marroquí, de unos 25 años de edad escondido dentro del dormitorio, que es detenido informándole de los derechos que le asisten como autor de un robo en interior de vivienda.

Por otro lado, la Policía Local de Níjar ha recuperado esta semana tres vehículos sustraídos.

Dos de ellos eran motocicletas de gran cilindrada, que fueron localizadas en el paraje Rodenas del municipio nijareño. Inicialmente, las motocicletas no figuraban en la base de datos como sustraídas ya que aún no se había interpuesto la correspondiente denuncia por parte de su propietaria.
El otro vehículo es un turismo, que ha sido recuperado en la Calle Hamburgo y sobre el cual sí se había interpuesto denuncia por dicha sustracción en la Comandancia del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia.
Los tres vehículos se han podido recuperar sin que presenten graves desperfectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.