www.noticiasdealmeria.com

Diputación y 'Almería Jacobea' organizan una conferencia de Valeriano Sánchez Ramos sobre Santiago y Almería

domingo 13 de marzo de 2016, 08:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Salón de Actos de la UNED acogerá el próximo 16 de marzo a las 19,30 horas la ponencia 'Santiago: Historia, Tradición y Cultura en Tierras Almerienses' a cargo del miembro de la Academia Andaluza de la Historia



La Diputación Provincial de Almería va a colaborar con la Asociación 'Almería Jacobea' en la organización de una ponencia del historiado Valeriano Sánchez Ramos, miembro de la Academia Andaluza de la Historia. El salón de actos de la UNED acogerá el próximo miércoles día 16 de Marzo a las 19.30h la primera conferencia en Almería, desde su nombramiento como Académico el pasado 23 de Enero en su ciudad natal (Berja).

Esta disertación, que lleva por título, “SANTIAGO: historia, tradición y cultura en tierras almerienses” aporta una visión histórica y costumbrista de la presencia en la provincia del espíritu de Santiago y sus apóstoles y de forma especial nuestro patrón San Indalecio.

Esta conferencia está promovida por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Almería, ALMERÍA JACOBEA, y la colaboración del Diputado de Cultura D. Antonio Jesús Rodríguez Segura de la DIPUTACIÓN de ALMERÍA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.