www.noticiasdealmeria.com
El PP de Albox exige que de forma inmediata se instalen los aparatos de aire acondicionado en la Escuela Municipal de Música
Ampliar

El PP de Albox exige que de forma inmediata se instalen los aparatos de aire acondicionado en la Escuela Municipal de Música

domingo 13 de marzo de 2016, 08:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Tras varios meses de evasivas y esperas, el Partido Popular de Albox exige al equipo de gobierno municipal, que proceda de forma inmediata a instalar los aparatos de aire acondicionado en la Escuela Municipal de Música, que desde el inicio del curso están esperando tanto profesores como alumnos.
Según denuncian desde el PP, la concejal responsable Aurora Cerdán, “en septiembre confirmó que ya estaban pedidos los equipos de aire acondicionado. Sin embargo, la realidad es que siete meses después, por fin llegaron los aparatos y ahora allí llevan apilados casi un mes a la espera de que los instalen; por eso les instamos a que lo hagan inmediatamente”.
Los populares denuncian esta lamentable situación que afecta directamente a profesores y alumnos, quienes llevan más de medio año sufriendo las inclemencias del tiempo. En una visita al centro, los populares han observado "la presencia de estufas y calefactores particulares en las aulas" para intentar paliar el frío, una imagen que en nada se parece al progreso del que tanto algunos se llenan la boca.
Desde el Grupo Popular se denuncia la falta de responsabilidad y organización del equipo de gobierno con la Escuela Municipal de Música y el Conservatorio, “después de que tanto profesores como alumnos tuvieran que abandonar unas instalaciones completamente acondicionadas tras ser desahuciados por el impago continuado del alquiler por parte del Ayuntamiento”. Otro ejemplo de la buena gestión socialista, “alquilan un inmueble por la friolera de 7.900 euros mensuales y luego no pagan ni una mensualidad, debiendo al propietario más de un millón de euros, lo que ha dado lugar a que tanto la Escuela de Música como el Conservatorio fueran desahuciados”. Una gran Gestión de Rogelio Mena y Tito Carrillo que favorece a cualquiera, menos a los vecinos de Albox”.
“Tampoco sabemos nada de aquel mega proyecto de un nuevo conservatorio, con el que intentaron callar a los padres, y después de un año, los niños y los profesores siguen dando clases en un lugar inadecuado, sin insonorizar y sin calefacción”, concluyen los populares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.