www.noticiasdealmeria.com

La Escuela de Gimnasia Rítmica abarrotó el Pabellón Máximo Cuervo

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El domingo se celebró una exhibición de la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica del municipio en la que participaron las 300 gimnastas del club

El Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce se llenó el pasado domingo para asistir a la exhibición de la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica de Roquetas de Mar, que gestiona el Club Purpurina, y en la que participaron todas las gimnastas del club, unas 300, que durante toda la mañana ejecutaron diferentes ejercicios que fueron seguidos atentamente por el numeroso público.



Con motivo de la casi finalización del segundo trimestre de entrenamiento de las Escuelas Deportivas, el Club Deportivo Purpurina, junto con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, realizó esta exhibición con el propósito de que las gimnastas pusiesen en práctica los conocimientos adquiridos en los entrenamientos, a la vez que se desarrollase una jornada de convivencia entre todas las personas que conforman la gran familia de la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica del municipio.



Al finalizar los ejercicios todas las alumnas, y alumnos porque el club cuenta con un equipo masculino, recibieron un diploma que acredita su participación en este evento. Los concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Francisca Toresano y José Juan Rubí, fueron los encargados de entregar los diplomas.



Vanesa y Alicia Robles, responsables del Club Purpurina, calificaron la jornada como un “éxito” que, como señalan, “ha servido para constatar el auge que la gimnasia rítmica ha experimentado en Roquetas de Mar, y cada vez con mejores resultados deportivos. Damos las gracias al Ayuntamiento por el apoyo y a todas las personas que hacen posible que cada vez seamos muchos más”.



José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del consistorio roquetero, rubricó las palabras de Vanesa y Alicia y añadió que “hace unos años casi nadie hubiese imaginado que la gimnasia rítmica llenaría un Pabellón como el Máximo Cuervo con 300 gimnastas en la pista. Es un éxito de la Escuela Deportiva, de las profesoras, de los alumnos y sus padres que han colaborado en este crecimiento. Roquetas de Mar ya suena con fuerza en este deporte y nos sentimos muy orgullosos”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.