www.noticiasdealmeria.com
Cerca de 80 mujeres pulpileñas participan en la Cena Conmemorativa del Día Internacional de la Mujer
Ampliar

Cerca de 80 mujeres pulpileñas participan en la Cena Conmemorativa del Día Internacional de la Mujer

lunes 14 de marzo de 2016, 19:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Cerca de 80 mujeres pulpileñas participaron en la noche del pasado viernes en la Cena Conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, que se celebró en la Centro Las Parrandas y que estuvo organizada por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Pulpí. El objetivo era crear un espacio de encuentro entre las mujeres del municipio, en el que recordar y celebrar los retos conseguidos por las mujeres en el pasado y en el presente. Durante el transcurso de la cena, a la que también asistieron las concejalas del equipo de gobierno, entre ellas la concejala de la Mujer, Fina García, se llevó a cabo la proyección de una serie de cortos de CortoEspaña, dirigidos e interpretados mayoritariamente por mujeres. “La Boda”, dirigido por Marina Seresesky; “No digas nada”, de Silvia Abascal”; o el corto “Ojos que no ven”, dirigido por Natalia Mateo, fueron algunos de los proyectados. Las participantes valoraron los cortos, tras lo cual se dio paso al baile con el que cerraron el acto. Las mujeres participantes en dicho evento fueron de muy diversas edades, encontrándose incluso diferentes generaciones de una misma familia.

Previamente, el viernes por la mañana, la Biblioteca Municipal de Pulpí acogió la charla “Cuidando de las cuidadoras”, la cual estuvo impartida por Ana Mª Pérez, enfermera gestora de casos de la UGC (Unidad de Gestión Clínica) de Pulpí y Los Vélez.

Con estos actos se dan por finalizadas las actividades organizadas en Pulpí con motivo del Día Internacional de la Mujer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.