www.noticiasdealmeria.com

Garrucha celebra esta Semana Santa el I Campus de Baloncesto CB UPLA

martes 15 de marzo de 2016, 15:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia


La localidad de Garrucha acogerá esta Semana Santa una experiencia pionera en la comarca: el I Campus de Baloncesto que organiza el Club de Baloncesto Unión de Pueblos del Levante Almeriense. Entre los días 21 y 23, en horario de 9 a 14 horas se desarrollará esta actividad en el pabellón Vista Alegre. La inscripción para poder participar se encuentra abierta y se puede formalizar o pedir más información a través del correo electrónico [email protected]

Este primer campus de baloncesto va dirigido a niños y niñas nacidos entre 1998 y 2009 y en él se trabajarán aspectos técnico-tácticos tanto individuales como colectivos, fundamentos y conocimientos para el desarrollo de las Capacidades Físicas Básicas y mejora de la comprensión y actuación general en este deporte. La Metodología variada que se va a poner en práctica combinará el trabajo en la pista con las clases teóricas y vídeos didácticos, a la vez que tendrá un carácter también lúdico ya que se van a realizar concursos, competiciones y premios.

Este campus de baloncesto está promovido por un club joven que surge de la colaboración entre las principales escuelas de la comarca y los ayuntamientos de Vera y Los Gallardos además del de Garrucha. Abierto a la participación, este club busca aglutinar a los mayores talentos comarcales para posibilitarles competir al más alto nivel del baloncesto de formación en la provincia de Almería.

El campus que se ha programado para esta Semana Santa es toda una oportunidad para los más jóvenes del Levante almeriense para ocupar el tiempo durante estas vacaciones practicando deporte y ampliando el círculo de amistades en torno al baloncesto que a través del CB UPLA pretende ser una referencia provincial a corto plazo.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios