www.noticiasdealmeria.com
José Carlos Hernández acuerda con la dirección deportiva asumir nueva responsabilidad en el club
Ampliar

José Carlos Hernández acuerda con la dirección deportiva asumir nueva responsabilidad en el club

miércoles 16 de marzo de 2016, 17:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


La junta directiva y dirección deportiva han decidido en las últimas horas de mutuo acuerdo con el coordinador de las categorías inferiores del Club Deportivo El Ejido, José Carlos Hernández, que el preparador tinerfeño asuma nueva responsabilidad dentro del fútbol base de la entidad celeste. El técnico tras la reunión que mantuvo con Javi Fernández, acordó no continuar al frente de la cantera ejidense, pero si permanecerá dentro del organigrama técnico asumiendo la labor como entrenador de la plantilla Alevín B.
Desde el club se ha destacado el trabajo realizado tanto en su etapa como entrenador del filial, el Berja CF, así como en la intensa tarea al frente de la formación de cientos de jóvenes que practican fútbol en el club ejidense.
En consecuencia tras dejar su puesto Hernández, los máximos responsables han decidido que Francisco García López ‘Cisco’ sea el nuevo coordinador de la cantera, y que sirva para completar una gran labor del ex jugador celeste que lleva trabajando como preparador formativo primero en el fútbol sala, y en los últimos años en la sección de fútbol. Un gran luchador en lo personal, y que seguro ayudará a muchos jóvenes a contar con algo básico como es la educación deportiva y la disciplina para que los jugadores ofrezcan su mejor rendimiento en los terrenos de juego así como en el entorno social y familiar.

Semana intensa


En cuanto al primer equipo que dirige Alberto González, recordar que este viernes realizará su última sesión preparatoria ante una Semana Santa realmente intensa. El CD El Ejido recibirá el Martes Santo, 22 de marzo, al conjunto de la UD Maracena y el Domingo de Resurrección visitará al Antequera CF, que a falta de la confirmación oficial pretende fijar el partido a las seis de la tarde.
Un calendario que se aprieta, y así será hasta el final del campeonato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.