www.noticiasdealmeria.com
La comisión de fiestas de Las 200 Viviendas se reúne con el Ayuntamiento de Roquetas
Ampliar

La comisión de fiestas de Las 200 Viviendas se reúne con el Ayuntamiento de Roquetas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha comenzado una serie de encuentros con las diferentes comisiones de fiestas del municipio para ultimar los preparativos de cara a estas celebraciones. Una de estas reuniones se ha mantenido con la comisión de fiestas de Las 200 Viviendas, que se celebrarán del 22 al 24 de junio en honor de San Juan Bautista.



A esta reunión asistieron María Ruiz, Adelaida Pomares y Amparo Espigares, como representantes de la comisión de fiestas de Las 200 Viviendas, y en representación de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre estuvieron presentes los técnicos Desireé López y Luis Oyonarte, y el concejal responsable del Área José Juan Rubí.



En la reunión se analizaron las actividades que contendrá el programa de las fiestas que, como apunta José Juan Rubí, “siempre intentamos que la programación contenga citas que sean del gusto e interés de toda la ciudadanía, y que se puedan disfrutar en familia porque ésta es la esencia de estas fiestas, su cercanía y familiaridad”.



El colofón de las fiestas de San Juan será la procesión en honor a San Juan Bautista, patrón del barrio. La imagen es seguida por las calles del barrio por cientos de vecinos, que se suman con mucha ilusión al desfile procesional con el que se despiden estas fiestas de Roquetas de Mar.



Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios