www.noticiasdealmeria.com

El Almería afina la puntaría para el Alcorcón

viernes 08 de abril de 2016, 07:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Unión Deportiva Almería solo piensa en el Alcorcón, su próximo rival en el Mediterráneo, y con esa premisa ha trabajado este jueves sobre el Anexo. Gran parte de la sesión ha estado marcada por los ejercicios de finalización de jugadas y por los remates sobre portería, con la intención de afinar la puntería de cara al inminente e importante choque frente al cuadro alfarero.

Las principales novedades de este entrenamiento han sido la presencia de dos jugadores que no han podido ejercitarse con sus compañeros durante toda la semana, caso de Fatau y de Kalu Uche; ambos, que venían arrastrando molestias musculares, se han ejercitado sin problemas con el grupo, y Gorosito podría contar con ellos si lo estima oportuno, aunque todavía habrá que esperar a ver cómo responde en la sesión del viernes.

Sólo Jonathan Zongo, que está trabajando con el recuperador Jesús Roche, estuvo al margen y será baja. Recordemos que se lesionó jugando con la selección de su país y su período de recuperación se ha establecido en unas cuatro semanas. No hay que olvidar tampoco que Morcillo y Lolo Reyes serán también bajas por sanción de cara a esta jornada por ciclo de cartulinas amarillas.

El Pipo Gorosito ha aprovechado también el entrenamiento para trabajar la estrategia y la parte final de la sesión preparatoria ha estado dedicada al balón parado.

Este viernes la plantilla rojiblanca se ejercitará a partir de las 9,30 horas en el Anexo y posteriormente, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios