www.noticiasdealmeria.com

Aires bonaerenses en el cine Regio de Vera

sábado 16 de abril de 2016, 22:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un extraordinario espectáculo para conmemorar el Día Internacional de la Danza donde el público soñará con ‘una noche de Tango en Buenos Aires’
Con ‘Una Noche en Buenos Aires’ el municipio de Vera, a través de su Concejalía de Cultura, va a celebrar el Día Internacional de la Danza. Arcos de Buenos Aires Tango Show es el espectáculo que el próximo día 23 se alojará en el escenario del Cine Regio veratense con una representación amena y dinámica. Un show en el que se combinan los Tangos de toda la vida con las Milongas y Valses de los más variados estilos, armonizados por los violinistas Walter Oscar Tejeda Carranza y Laura Sánchez García en un formato muy espectacular, junto a los bailarines y coreógrafos Jupa Arias y Esther Medina, primeras figuras del Ballet Nacional Argentino.
Este recital en forma de show dirigido por el Maestro Walter O. Tejeda Carranza ha viajado por los mejores teatros de países como España, Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia. La finalidad de este espectáculo que presenta un formato único, espectacular e innovador es la combinación de lo visual con la música y la danza en vivo.
Es una apuesta más de Arcos de Buenos Aires Tango Show por popularizar un arte, uniendo lo clásico de los instrumentos de cuerda con lo popular de la danza: el Tango. Una oportunidad extraordinaria de vivir el tango y emocionarse con la vibrante interpretación de sus entregados artistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.