www.noticiasdealmeria.com

La Junta Local de la Asociación contra el Cáncer de Vícar promueve un taller de yoga y prepara una gala de moda

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Dos meses después de su puesta en marcha, cuenta con un centenar de socios

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Vícar, que desde hace dos meses viene trabajando en favor de concienciar a la población sobre la importancia de la prevención y detección precoz del cáncer y prestar ayuda a los afectados por esta enfermedad y a sus familias, ha puesto en marcha diversas iniciativas con el objetivo general de favorecer la mejora de la calidad de vida de los pacientes oncológicos. Una de las actividades desarrolladas es un taller de yoga, cuya primera sesión, totalmente gratuita y abierta tanto a personas afectadas como a no afectadas, ha contado con una buena acogida, especialmente entre el colectivo de mujeres.

Desde la junta local que preside Emilia Pérez, se espera poder dar continuidad a este taller, siempre y cuando contase con un número mínimo de participantes, teniendo en cuenta que se ha de abonar una cuota de 30 euros. El objetivo de este taller es contribuir a mejorar el autoestima de los participantes y a un estado de ánimo positivo. Esta actividad también permitirá aumentar la conciencia corporal y trabajar el manejo del estrés y la ansiedad. Las personas interesadas pueden dirigirse a la sede de la AECC, en Vícar, ubicada en la calle Dámaso Alonso, 1, de Las Cabañuelas, los lunes y miércoles de 11 a 13 horas.

Además de este taller de yoga, desde la asociación que cuenta ya con un centenar de socios, se ha cerrado ya la celebración para el próximo 3 de junio, de una gala de moda y complementos, que tendrá lugar, a partir de las 21,30 horas, en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar. Para ello se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vícar y de Dama y Caballero Almería. Cloti García será la encargada de la moda y complementos que lucirán las modelos, que serán mujeres afectadas por la enfermedad. La galal, tendrá carácter benefíco u los fondos irán destinados a financiar programas y actividades de la asociación-

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios