www.noticiasdealmeria.com

Tres intensas jornadas deportivas para conmemorar el primer aniversario del Pabellón de Deportes 'José Cano'

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

A los encuentros oficiales se suman exhibiciones, convivencia y un concierto de música

Al cumplirse un año de la denominación del Pabellón Municipal de Deportes, con el nombre de José Cano, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vícar ha organizado una jornadas deportivas que se van a desarrollar en la instalación deportiva cubierta de La Gangosa, durante todo el fin de semana, de viernes por la tarde a domingo y con la participación de diversos clubes vicarios. El programa incluye tanto competiciones oficiales como exhibiciones de diversos deportes, así como una convivencia de los clubes CD Vícar FS y CB Vícar Goya, y un encuentro homenaje de veteranos y exjugadores y amigos del CD Vícar FS, con la que se cerrarán las actividades, entre las que figura tambíen un concierto del grupo Entre Amigos.

El programa se pone en marcha a las 17 horas de mañana viernes, con la disputa de varios encuentros de categorías inferiores de los clubes deportivos Vícar FS y Federico García Lorca, a los que seguirá a las 20 horas, un triangular de balonmano, baloncesto y fútbol sala, entre veteranos y jugadores de los clubes vicarios CD Vícar FS, Cñub Baloncesto Polideportivo Vícar y Tabo Balonmano Cuidad de Vícar. A las 21,30 horas tendrá lugar la disputa del encuentros por el 3º y 4º puesto de la Liga Local de Fútbol Sala 2015-2016 y a su término la gran final de esta competición.

El sábado, desde las 10 de la mañana, habrá juegos para los más pequeños, y a partir de las 12 horas, exhibiciones de kárate, con el CD Shotokan Vícar, y de judo, con el CD Jhusirokan Almería. Por la tarde a las 18 horas, partido oficial de la 2ª División Nacional Femenina de fútbol sala, entre el CD Vícar y el CD Loja, y a las 20 horas, el CD Vícar y CD Adra, se enfrentarán dentro de la 2ª División Andaluza Senior. Como colofón a la segunda jornada, el citado concierto de 'Entre Amigos' y el sorteo de los 1.000 euros del CD Vícar FS.

Por último, el domingo, a las 10 de la mañana, partido oficial de 2º División Andaluza Senior , entre CD Vícar FS Juvenil y el CD Alhama Senior. La jornada matinal seguirá a las 12 con una exhibición de gimnasia rítmica a cargo de gimnastas del Adonia Vícar, al que seguirá un encuentro de categoría bebé, entre el CD Vícar FS y CD Vicar Cultural. La jornada de tarde se iniciará con una nueva exhibición del gimnasia rítmica, en este caso a cargo del CD GR Vícar, y a continuación la mencionada convivencia de padres, madres, amigos y amigas del CD Vicar FS y del Vícar Goya, para cerrar con el homenaje a José Cano.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios