www.noticiasdealmeria.com

La tienda online de DIA llega a Almería y Roquetas de Mar

jueves 28 de abril de 2016, 18:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


La compañía DIA ha comenzado a operar con su tienda online en Almería y Roquetas de Mar, donde dará servicio a más de 300.000 potenciales clientes de estas ciudades.

DIA continúa ampliando de esta manera su negocio online en toda España, donde llega ya a once provincias que sirven a más de 12 millones de clientes.

Para celebrar el lanzamiento en Almería, la compañía pondrá en marcha este sábado un evento en el Parque de las Almadabrillas, de 11,00 a 15,00 horas.

Se trata de una propuesta de ocio en familia con premios y recompensas bajo el nombre de 'Un DIA de suerte'. La compañía ofrecerá una jornada de diversión, en la que los participantes recibirán premios y descuentos canjeables en la plataforma de compra online.

También se realizarán concursos fotográficos en redes sociales con recompensas y premios que podrán ser consultados con el hashtag #DIAonlineAlmería.

En Andalucía, DIA opera con 725 tiendas físicas, 71 de ellas en la provincia de Almería, y da empleo directo a más de 4.200 personas, siendo la segunda región con más establecimientos de la cadena de toda España tras Cataluña.

La tienda online de DIA, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas, se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus competitivas tarifas y descuentos promocionales.

DIA cuenta además con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los usuarios pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas y promociones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.